1. No me quiso pagar el taxi


    Fecha: 14/01/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Carlos, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Me llamo Carlos tengo 29 años 
    Me describo físicamente como alto 186 cm , pelo corto , piel trigueño-moreno , soy de contextura gruesa pero en forma y soy padre de familia tengo una bebe de 3 años y convivo con mi mujer.
    
    Vivo en el distrito de SMP en Lima , Perú . En las noches salgo a taxear y en las noches te encuentras con chicas que salen sin plata y te pagan con una buena mamada yo acepto que me saquen la leche por una carrera 
    Pero hace dos semanas subió un chibolo amanerado tendría unos 18 años aprox , bien flaquito , blanquito y me pidió que lo llevará a La Molina (una zona residencial en Lima ) y me dijo que llegando a la casa me pagaría la carrera como el chibolo parecía tranquilo le acepte . 
    
    En el viaje me hace la conversa y me dice que se llama Fabio que había salido de una discoteca Gay en Miraflores y que ya estaba tomado de copas , llegamos a la casa y nadie salia , llamaba tocaba y nadie le abría la puerta .
    Salgo del carro y le digo amigo estoy esperando el pago de la carrera ? 
    Y me dice amigo no sale mis padres para pagarte
    Y sube al carro y le digo : 
    No sé pero tú me pagas los 30 soles de la carrera y me dice si te chupo la pinga estamos a mano?
    Yo de molesto le digo estás bien huevón? 
    Osea piensas que soy Gay?  Y me dice te va gustar amigo por favor es lo único que puedo hacer para pagarte 
    
    Me bajo el pantalón y le saco mi pinga y el se quedó asombrado y me dice es grandota y tienes unos huevotes Y lo tienes peludo como macho 
    El ...
    ... chibolo se pinta los labios y se agacha me comienza a besarme la pinga y mis huevos , me arrecho bastante tener la marca de su lipstick en mi huevo . 
    Me agarra la cabecita y sentí esos labios delgaditos chupándome el glande , mamándomela huevo por huevo , jadeaba de placer en chibolo era una experta mamadora de pinga sentí qué me venía y tu mesa cabeza fuerte y le metí un chorrazo de leche que le obligue a qué se lo tome , me limpio toda la leche con su boca y me dijo te gustó? Y le dije que rico me la chupaste lo haces mejor que una mujer en eso me dice esto no se puede quedar así y vuelvo a manejar y me lo llevo a un descampado.
    
    Al llegar me quite el polo y el chibolo comenzó a besarme todo mi cuerpo , me lamía mis axilas sudadas y me paro y ahí en la tierra le bajó el pantalón y lo pongo en 4 , el chibolo tenía un hilo negro me exito ver ese culito chiquito , blanco y de huequito que estaba cerradito , comienzo a sopearlo , mi lengua abría su canalito anal y el gemía de placer , le mordía el culo y lo nalgueaba sin piedad (le dejé bien rojo el culo) 
    
    En eso me pongo encima de él para hacer el perrito y cuando le meto la cabeza , el chibolo da un grito fuerte de dolor , diciendo que no lo haga que le duele mucho , le tapo la boca con mi boxer y se lo meto todita de golpe , el chibolo se tira al piso de dolor (era un ano virgen que estaba comiendo de verga de grande) 
    Ahí el piso se la guarde y no lo solté me heche encima para q se acostumbré y sentía como movia sus ...
«12»