1. Disciplina domestica: Guantes, bragas y correazos.


    Fecha: 13/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la espalda, atado de pies y un collar alrededor de mi cuello sujeto al barrote superior de la cama. Me había inmovilizado. ¡¡ No podía escapar¡¡ .
    
    
    -	¡¡ Puedes ser un hombre y aceptar tu castigo o bien puedes ser un come bragas ¡¡ - Me reprendió.
    
    No entendía que quería decirme, ¿que era aquello de un come bragas? ¿Qué significaba? Pronto lo averigüé. Metió su mano enguantada por debajo de su vestido corto de tela y comenzó a bajarse las bragas por sus muslos, rodillas, tobillos y sacarlas por sus pies. Estrujó sus bragas entre la palma de su mano de goma y noté como su mano izquierda  atenazaba mi nariz entre mis dedos fuertemente sin dejarme respirar. No tuve más remedio que abrir la boca para respirar por ella y me encontré su mano  empujando sus bragas dentro de mi boca.  Sentí nauseas, sus bragas blancas estaban terriblemente sucias y con restos de orina, el sabor en mi boca fue desagradable. Fue muy humillante pero no solo por sus sucias bragas, también por sus guantes, estaban olorosos y grasientos, olían a goma rancia. Mis nauseas no impidieron que introdujese por completo sus bragas dentro de mi boca para amordazarme. Dejé de inmediato de quejarme y gritarla, ya no podía, sus bragas inflaban por completo mi boca, no podía articular palabra alguna. Ahora estaba atado por completo de pies, manos y anclado por el cuello al barrote de su cama y además amordazado eficazmente sin poder decir una palabra o sonido alguno, no se escuchaba nada de mi boca. ¡¡Era ...
    ... completamente humillante¡¡ .
    
    -	O eres un hombre y aceptas tu castigo en silencio o serás amordazado con mis bragas. No tolero los quejidos, insultos, gritos….   Así permanecerás calladito, disfruta de mis bragas. Hoy me has pillado de improviso, pero la próxima vez estarán mucho más sucias, o aceptas tu castigo en silencio  o te las meteré en la boca para silenciarte y te aseguro que la próxima vez las usaré de papel higiénico antes de metértelas en la boca. ¡¡ Aprenderás, te lo prometo¡¡ - Me dijo amenazantemente mientras sacaba de su maleta un rollo de cinta de embalar.
    
    -	¡¡ Ahora nadie puede oírte, ni te va salvar nadie ¡ olvídate de escupir la mordaza, eres un come bragas estúpido ¡¡ - Me dijo mientras precintaba con cinta americana mi boca y cabeza dando muchas vueltas y tensándola para que no pudiese escupir su mordaza.
    
    -	Te lo advertí, ¡ pero me desobedeciste¡. Te dije que te rompería el culo a correazos.  Hoy recibirás 100 correazos,  cada vez que me desobedezcas añadiré 50 más. Ahora llora lo que quieras que me da igual, voy a romperte el cinturón en tu culo estúpido¡¡. Me dijo furiosa mientras agarraba una correa de piel y la enrollaba alrededor de su mano enguantada.
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS  ZAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS
    
    Comenzó a descargar el cinturón de piel con fuerza contra mi culo. Sentí un dolor insoportable, era una picazón de avispa que no cesa de picarte. Caza azote era más doloroso que el anterior, el culo se calentaba y ...
«1...3456»