1. Mi historia con mi mamá 3


    Fecha: 13/01/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Carlos Carlos, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Ver Ami mamá abierta de piernas con la panocha abierta aún palpitando con la leche escurriendo fue lo más excitante que estaba viviendo.con su falda tirada aún lado.
    
    Por la mañana todo fue diferente acto como de costumbre conmigo fría y casi no hablamos solo me dijo que ya había cumplido mi deseo que nadie lo tenía que saber pues quien come callado una vez come dos veces.
    
    Puedo decir que los tres siguientes días no paso nada .quedaban dos días y el jueves en la noche se baño y se puso un vestido morado a media pierna sin mangas con botones al frente después de la cena me dijo que quería hablar conmigo.
    
    Terminamos de cenar y me dijo que como yo lo sabia la relación entre ella y mi padre ya no existía Ami padre ya no le interesaba ella ni a ella le interesaba mi padre así que era hora  que yo me fajara el cinturón pues yo sería el hombre de la casa en todo y que cuando estuviéramos solos haríamos el amor y ya dejando Ami padre ya sería mi mujer de tiempo completo y lo haríamos ya como matrimonio en su cama.
    
    Alas diez pm cerré todas las puertas y ventanas me fui asu cuarto estaba sentada en la orilla de la cama y se levantó le desabotone su vestido chupe sus pechos y se arrodillo agarró mi verga la comenzó a lamer y a chupar después mis huevos no lo hacía bien pero era un placer verla sentada abierta de piernas con su panocha peluda abierta .
    Metí mi cabeza entre sus piernas lamí sus pelos y abrí su panocha le chupe su clítoris pasaron unos ...
    ... minutos se corrió a ríos parecía que se estaba orinando gritaba de placer agarraba mi cabeza y la enterraba en su panocha gorda y peluda .me suplicaba que ya la cogiera pues estaba muy caliente y quería verga.me coloque entre sus piernas .ella misma agarró mi verga la coloco en la entrada de su panocha y se la metí toda hasta el fondo comencé despacito sin prisa el mete y saca mis embestidas iban en aumento y trae unos 12 minutos sentí que no podía más y terminé adentro de su panocha nos besamos y beses sus pechos.
    
    Tras un breve descanso me acosté bocarriba se montó en mi verga y comenzo el sube y baja con sus movimientos de cintura que parecía toda una experta cogiendo sentía la estreches de su panocha tras unos minutos intensos no pude más y terminé adentro de su panocha.
    
    Nos besamos tomamos un breve descanso y se colocó en cuatro patas Vi sus nalgas grandes las abrí Vi su culo moreno y muy peludo ,estrecho .sin perder el tiempo le metí la verga hasta el fondo y comencé el mete y saca a un buen ritmo me pidió que le diera de nalgadas y así lo hice volteaba a ver mi cara de placer  se volvió a correr otra vez tras unos minutos volví a terminar adentro de su panocha me quedé encima de ella y se la saqué descanse unos minutos se acostó de lado y volví a penetrar la hasta el fondo está ves le di duro y no pude más y terminé adentro de su panocha nos besamos y fuimos al baño a orinar .
    Regresamos nos besamos y nos acostamos a dormir sin ninguna preocupación. 
«1»