1. Mi sobrino Manuel el basquetbolista


    Fecha: 13/01/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: anonim@69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... levantarme de la cama, Manuel no quería que lo hiciera, pero soy muy terca, me levante y Manuel me abrazo, me dijo: tía no quiero que le pase nada, nos quedamos mirando fijamente y Manuel intento besarme, mi primera reacción fue evitarlo: No Manuel, tu eres mi sobrino, eso esta mal!!!.. El no me soltaba y siguió intentando: tía usted me encanta, todo de usted me fascina.. El me besaba el cuello, pero no me podía safar de sus enormes brazos: Manuel, Manuel por favor no, para, me volvió a buscar los labios y esta vez me encontró, me deje llevar, sus labios gruesos se apoderaron de mi, lo abrace también y nos empezamos a besar lentamente, era algo mas calido pero apasionado, su lengua buscaba la mía, accedí a dársela, entregue mis labios a el, mientras recordaba sus fotos. Manuel puso sus manos en mi pompi, Manuel se quito la camisa y dejo su dorso descubierto, mis manos se deslizaron por su pecho, el me quito la bata de baño y dejo mi desnudez al descubierto, Manuel se quito los zapatos y todo lo demás, su enorme verga salio y cayo al lado de uno de sus muslos, quizás estaba nervioso aun, el me llevo a la cama y empezó a besarme todo, mis labios, bajando por mi cuello, mis pezones paraditos, sus manos me acariciaban divinamente, el bajo hasta mi vulva, pudo notar que estaba súper mojada, ese día estaba toda depilada, mis labios rosados se expusieron a su lengua, mi sobrino me empezó a hacer el sexo oral súper rico, su lengua la podía sentir en toda mi extensión, tuvo un rato ...
    ... así, hasta que se levanto, ya su pene estaba súper duro, nunca había visto una verga así, solo en las películas porno de esos negros africanos, empezó a metérmelo despacio, hasta que lo metió todo, que sensación tan irreal, el se movía lentamente, como un amante enamorado, me besaba intensamente, mis piernas lo entrelazaban a el, y mis uñas estaban clavadas en su espalda, Manuel se volvió a levantar, tomo mis tobillos con sus manos y abrió mis piernas mientras me penetraba, empezó a darme un poco mas duro hasta que me dijo que iba a llegar, yo le dije que acabara dentro de mi y así lo hizo, varios espasmos sentí dentro de mi vulva y mi sobrino cayo encima de mi. No estaba nada arrepentida de ese pecado, lo abrace como mío y no hablamos para nada, hasta que le dije para ir al baño y ducharnos juntos, en la ducha nos besamos, y le dije que se fuera a la universidad.
    
    Pase todo el día pensando en Manuel, en la locura que habíamos hecho, no dejaba de pensar, en que iba a pasar ahora. Lo que mas pensaba era que quería tenerlo de nuevo conmigo, pero mi esposo estaba por regresar. Para mi sorpresa en la tarde mi esposo me llama diciendo que iba a regresar el día siguiente porque se le alargo el viaje, no me preocupaba por mi hijo porque siempre dormía temprano y nada lo despertaba, así que me atreví escribirle a Manuel, cosa que casi nunca había hecho: 
    
    Yo: Manuel buenas tardes, todo bien? 
    Manuel: Hola tía buenas tardes, si todo bien. Se siente mejor?
    Yo: si gracias a ti, ...