1. Mi historia con mi mamá 2


    Fecha: 12/01/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Carlos Carlos, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Por la mañana despertamos alas 4 amo y mi mamá fue a orinar regreso y le dije ponte la falda me obedeció y le dije tengo ganas de cogerte parada apoyada en la orilla de la cama y me dijo pues así cogeme estamos solos.no perdió el tiempo y se acomodo apoyada en la cama y abrí sus nalgas grandes y Vi su culo moreno peludo y le pregunte si ya había cogido por ahí y me contestó que no que solo por la panocha .
    
    Se la metí ya entro un poco más fácil y comencé el mete y saca tomándola de su cintura .tarde unos 16 minutos y hasta que logre terminar me dijo que aguantaba mucho y eso le gustaba pues la hacía terminar bien y mi padre solo la dejaba tibia.
    
    Se limpio su panocha y se acostó bocarriba fue lo más exictante ver Ami mamá con la falda enrrollads en su vientre se lo metí hasta adentro pego un gemido y comencé el mete y saca me decía méteme hasta los huevos estoy muy caliente me encanta tu verga hijo.cogeme cogeme así así papacito ashhhh me vengo no puedo más y termino me besó y me abrazo con sus piernas acelere mis embestidas y terminé adentro .
    Descansamos un rato pero por una extraña razón entre más la cogía más ganas tenía y más se me paraba la verga.
    
    Tras unos minutos mi verga volvió a estar dura .me acosté se montó en mi verga y comenzó el sube y baja gritaba de placer al sentir mi verga joven taladrando su panocha vieja .de pronto me sorprendió diciendo que se lo hechara en la cara ,en los pechos y en las nalgas ,está ves se bajó y se arrodillo agarró mi verga y ...
    ... le dió unas mamadas y no pude más terminé en su cara,en su boca y sus pechos realmente estaba conociendo lo puta que era mi madre que era capaz de coger con su propio hijo .en la cama donde cogía con mi padre.
    
    Me limpio la verga con su boca y le dije acuéstate quiero ver tu panocha me obedeció y se acostó abierta de piernas le quite la falda y le metí el dedo y gemía diciendo que no tenía llenadora que era  igual que ella de caliente que me bañará pues oliamos a puro sexo y semen .
    
    Nos bañamos juntos como hacía calor se puso un vestido veraniego sin calzon ni brasier .se fue a preparar el desayuno de lo ocurrido poco o nada hablamos .
    
    Pero ya no era la misma la note inquieta ,nerviosa insegura como que coger conmigo movió todo su mundo .caminaba abierta de piernas y solo le dije jefa tienes la panocha bien peluda y grande y dijo sonríndo ,siempre he Sido bien panochuda y bien peluda aunque cuando era joven no tenía tantos pelos después de tus hermanas  de haberme depilado me puse bien peluda.
    
    Me acerque y le agarre las nalgas y los pelos de su panocha y dijo sonríendo me dejastes con la panocha abierta y escurriendo de leche eres un cabron ni atu madre se la perdonas y le dije pero te gustuba pues cuando te meto la verga luego luego se te moja la panocha parece un charco de mojada y dijo pues si .la verdad me gusta mucho tu verga lo malo es que nos podemos enamorar y después que vamos hacer pues tengo atu padre y le dije déjalo y te quedas conmigo de planta para ...
«12»