1. La vecina del franelon


    Fecha: 12/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: anonim@69, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... el mueble y el empezó a penetrarme, no tenia ni 30 segundos cuando yo estaba acabando, mis piernas empezaron a temblar y el se dio cuenta, paro un instante mientras agarraba mis nalgas, mi espalda blanca llena de pecas estaba expuesta para el, Gabriel empezó a cogerme de nuevo, mientras lo hacia acariciaba mi ano con sus dedos, yo me mordía los labios, y ya quería cogermelo a el, así que lo detuve e hice que se sentara, me subí encima de el, y empecé a culearmelo rico, bajaba y subía mientras mis tetas rebotaban en frente de el, Gabriel me agarraba mis nalgas mientras rebotaba encima de el. Gabriel no aguantaba mas y me dijo que iba a llegar, me baje y me fui directo a su pene, recordé lo mucho que me gustaba tragar leche, que lo termine de masturbar hasta que llego en mi boca, me la trague toda, y pase mi lengua por su glande hasta dejarlo sin nada, pasaba mi lengua por mis labios y ahí reaccione, agarre mi camisón y me tape mis senos, y le dije a Gabriel que se fuera. Que no dijera nada, el se puso la ropa, se vistió y se fue. Algo se había apoderado de mí, y fue como un despertar sexual. Después de un rato le escribí un whatsapp pidiéndole disculpas, el solo me escribió que nunca le había pasado algo así. Le dije que descansara y que no hablara con nadie eso, que pronto hablaríamos el y yo y le envié unos besitos de buenas noches.
    
    Al día siguiente Salí a hacer unas compras y al llegar al apartamento, me encontré de nuevo con Julián en el ascensor, casi chocamos para ...
    ... entrar, me pareció gracioso, ahí estaba de nuevo su olor, yo estaba como una fiera en celo. El me pregunto si todo estaba bien y que si su reparación había quedado bien, yo quería que ese hombre se me insinuara, que me cogiera ahí mismo en el ascensor, pero quizás mi imagen no sexy no le llamaba la atención. Me atreví a decirle que lo que hizo estaba haciendo un ruido raro, que si podía pasar por el apartamento. El me dijo que pasaría en unos minutos,  que iba a buscar sus herramientas.
    
    Yo me metí en el apartamento y decidí buscar la manera de persuadirlo. Me quite la ropa interior y me deje el camisón grande que tenia puesto, Julián toco la puerta y lo hice pasar, el saco sus herramientas y fue cuando le dije que me iba a cambiar a ropa. El dijo que iba a estar ocupado en eso. Me metí a mi habitación y deje la puerta abierta, no había manera que el no mirara hacia adentro porq tenia la vista casi de frente, me quite el camisón y quede completamente desnuda, estuve un rato como buscando algo en unas gavetas y voltee de repente a donde estaba el y me estaba mirando, inmediatamente el volteo, y ya sabia que tenia a mi presa lista. Me puse una franela larga sin nada abajo, y Salí de la habitación, y le dije a Julián; como vas amigo? Mis pezones se marcaban, Julián se levanto y quizás no se fijo que su erección se marcaba en sus pantalones jean ajustados. El exclamo: 
    
    -	Julián: Amiga Andrea no veo nada mal aquí, lo que si esta muy bien es usted, se ve muy linda hoy. 
    -	Yo: ...