1. Ya era hora que conociera el placer de un buen culo 4


    Fecha: 12/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Charly, Fuente: RelatosEroticos-Club







    Tenía ya bien clavada a la mamá de mi amigo Pedro que aceptaba resignada a mí verga dentro ya de su apretado ano  luego de esperar quieto unos minutos para que su culo sé acostumbrará, le dí las primeras embestidas.. uyy era una maravillosa experiencia la qué recién estaba conociendo,  ERA MÍ PRIMERA VEZ QUE LE METÍA LA VERGA A UNA MUJER POR EL CULO , definitivamente era muy diferente que tenerlo en una vagina.
    
    -  Ayyy.. despacitoo..no seas brutoo..!
    
    -  Ohhh. .mm .quee.. ricooo..sii .. ohhh tendré...cuidadoo.. hum..hum..!
    
    Dentro de mí le agradecía a mí amigo Pedro por traerme a su mamá  y pedir que ayudará a conectarse y ahora justo eso es lo que estaba haciendo tenía a la señora Karla BIEN CONECTADA a mí verga y le daba con cuidado por el culo  y el oir sus resoplidos me calentaba  ya más y esas enormes nalgas saltaban a cada embestida que recibía.
    
    - Ahhh .ahh.. Charlyyy.. siiiiii así está bien. ahhh. .despacitoo..ahh..hum.. si ahhh..mm..!
    .
    Fueron muchas las veces que cuando la veía pasar moviendo su enorme culo y sin que se diera cuenta ella, me ponía a pensar e imaginar lo afortunado que era su marido que todo eso era suyo y ahora era YO quién estaba disfrutando también ya de esas nalgas y riquísimo ojete que al inicio estranguló a mí falo  bien rico y ahora ya sé había adaptado a su ...
    ... forma .
    
    - Ohhh... señora Karlaa.. uyy qué ricoo.!
    
    - Siiiiii..quee.. ricooo.. ohhh..sí dámeloo  todo .. ahhh...ahhh ..!
    
    Por la forma en qué me pedía ella más verga por el culo y también como había caído presa de la tentación en la redes sociales con ése tipo que la estaba ya "trabajando " enseñándole fotos de su pene para luego buscará meterle verga, y eso me decía que algo no iba bien en su matrimonio y lo iba a usar para mí beneficio ahora  y como dice ese dicho NADIE SABE PARA QUIÉN TRABAJA y le gané al tipo que la estuvo varios días calentando.
    
    Era yo quien ahora la tenía a la señora Karla entregándome su chucha y culo a mí, esto era un momento que hacía tiempo estuve esperando de disfrutar de un buen culo así que iba con calma dándole por su riquísimo esfinter que ya recibía bien abierto mí verga.
    
    -  Muchas gracias por este momento señora Karla.. ohhh. qué rico culo...!
    
    Ella no me contestó nada pero tiraba ya para atrás su enorme trasero y éso fue su manera de decirme que estaba disfrutando también cómo se comía toda mi verga por el culo, luego ya de unos 35 minutos aproximadamente y no pude más y terminé disparandole en el interior de su ojete toda la leche que tenía guardada en mis testículos.
    
    - Ahhh... yaaa.. vieneee...quee ricooo.. Ohhh..!
    
    -  Ohhh... Charlieee... hum..mm..mm..! 
«1»