1. Ya era hora que conociera el placer de un buen culo 3


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Charly, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Mientras la clavaba a la señora Karla   recordaba lo siempre que me gustaba ella y  que tenía que disimular cuando  la veía en las calles del barrio por ser la mamá de mi amigo Pedro y ahora ese rabazo era mío y estaba recibíendo ya toda mi verga, que se metía entré sus nalgas y  entraba en su caliente vagina.
    
     Ella se encontraba apoyada sobre la mesa que había habilitado para tener sexo con ella y encima yo montåndola  y sus gemidos ya sé escuchan en todo el local , pero lo que yo  tenía siempre en mente cada vez que la veía era el probar ese apetitoso culo, así que mí dedo le empezó acariciarte el ano .
    
    - Noo... Charlieee. por ahí.. nooo..!
    
    -Sii por ahí.. sí.. porqué nunca mi verga nunca a entrado al culo de una mujer..!
    
    Yo a mis 19 años ya había tenido sexo con mí enamorada y habíamos hecho todas las posiciones que quise , pero ella no quería entregarne el culo por miedo al dolor ya que mí verga media 17.61 centímetros y era gorda , así que la señora Karla le gustaba sentirlo que  entraba y salía en su vagina haciendo que gimiera mucho, pero cuando ella sé dió cuenta que sé lo iba a meter por el ojete  me enpujo y amenazándome que se iba a ir sí insistía en dárselo por culo 
    
    -! Bueno señora Karla váyase dé una vez y no perdamos más el tiempo NO hemos hecho ningún trato..y mañana que viene su marido le dare el USB..!
    
    -! Noo seas malo Charlie ..mirá que hecho todo lo que tú has querido.!
    
    - Sí pero lo que yo quiero es metertelo por  ...
    ... ese culo tan rico que tienes.. esa es la única condición que pongo para no entregarle a tu esposo el USB  .!
    
    - No por favor.. me va a doler  porqué tú  lo tienes mucho más grande que el de mí esposo..!
    
    - ! Señora Karla voy a tener cuidado no tenga miedo seré muy  cariñoso con usted , sólo será la cabecita ..!
    
    Ella no tenía escapatoria y no le quedó más remedio que aceptar y volvió a echarse, ahí seguí jugando con su ano y luego coloqué mi verga en la entrada de su culo y fuí metiéndolo lentamente cerró sus ojos y aguantaba como ya mí verga se abría camino dentro de su esfinter .
    
    - ! Ayyy..ayy... dijiste que sólo iba a ser la cabecitaaa ..yaa sacameloo..ayy..!
    
    Pero no iba a obedecerle a la mamá de Pedro la sujeté mucho mas fuerte y le metí más mi verga en su apretado ano yhaciendo caso omiso a sus gritos de dolor, y también me autoplocame ya cómo el vengador de su esposo e iba a castigarla por arrecha de estar viendo vergas ajenas.
    
    -! Aguanta....uff...uff .. siiiiii que ricoo..!
    
    -! Ayyy. despacitoo  .mételooo .ayy . ..ayyy ..!
    
    Éso sí le hice caso a la mamá de Pedro y me quedé quieto unos segundos con mí verga introducida en su culo hasta que sé acostumbré , con mis manos le abría sus enormes cachetes para ver mejor cómo ahora su ojete cedía a la penetración anal y recién cumplía mí deseo que se hacía realidad el meter mí verga en un buen culo, y qué mejor que en el culazo de la señora Karla .
    
    -! Aggg. mm...aggg .mm... Charliee..! 
«1»