1. Ya era hora que conociera el placer el placer de un buen culo 2


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Charly, Fuente: RelatosEroticos-Club






    Ahora estaba cada vez más atento a la  llegaba de la señora Karla buscando la máquina que usaba siempre por estar al fondo del local y donde podía estar más tranquila, pero lo que ella no sabía era que esa computadora ya la había  Hackeado y estaba enterado de todo lo que hacía ahí e iba sumando todas las pruebas de su infidelidad.
    
    Cuando ya tuve las suficientes pruebas de la conversaciones calientes con su admirador secreto ,dónde inclusive le enviaba muchas fotos de su pene, me tocaba actuar y haciéndome pasar por ella le escribí al hombre en la mañana y  diciéndole que su marido ya la había descubierto y ahora lo iba a buscarlo para golpearlo, como lo imaginé él tipo resultó ser un cobarde y le dijo que NO quería él problemas y cortó ahora toda comunicación con ella.
    
    Ya le había comunicado dias antes a la señora Ana la dueña del negocio, que debíamos cerrar un día para limpiar ya cada una de las computadoras de los virus que pudieran tener, y me autorizó a que el día que yo decida lo haga, así que ahora a cada cliente que venía les comunicaba que el lunes no íba haber atención  por mantenimiento de todas las computadoras.
    
    Escogí el lunes porque ése día sabía yo que su marido no llegaba a su casa por motivos de trabajo, y eso me  contó mi amigo Pedro y que él aprovechaba eso   para meterse en la casa de Samantha  su enamorada y meterle la verga hasta tarde. 
    Cuando llegó el día lunes estaba con la reja cerrada y la señora Karla pregunto que había sucedido recién ...
    ... y se enteró del mantenimiento y le veía su cara de angustia ,la hice entrar diciéndole que como era la mamá de mi amigo tenía un trato especial.
    
    -  Gracias Charly  eres un amor..!
    
    Fue a la misma máquina que siempre usaba y le di unos minutos y nada de poder comunicarme con su amante virtual, aprovechó que estaba atenta a la pantalla del monitor para terminar de cerrar el local y me acerco a ella, le pregunto sí tenía algún problema.
    
    -  No puedo comunicarme Charly con un contacto.. no sé que sucedió..?
    
    Ahora conectó un USB a la máquina que usaba y veía todas las fotos que había reci del hombre y lo que ella le escribía y sé quedó helada sin saber que decir y luego de unos segundos me preguntó cómo había hecho éso y porqué , viendo cómo se puso ése día que llegó su marido muy nerviosa le dije.
    
    - Señora Karla su marido me mandó a vigilar lo que usted hace en el internet y en esté  USB que es una copia de la original que tengo guardado lo tengo todo y listo para entregarsel..
    
    - Noo.. Charly no lo hagas por favor, yo te voy a darte dinero..
    
    Pero cuando mí mano bajó y le toqué una nalga ahí entendió que no era el dinero lo que YO quería y me dijo que no podía hacerlo porque yo era amigo de su hijo, ahora mí mano le agarro su teta y muy serio viéndole a los ojos le dije .
    
    - Bueno señora usted decide lo que va a pasar ahora, una es que su marido e hijo se enteran del tipo de arrecha que es y que le gusta ver vergas y lo otro es que nunca lo sabrán porqué YO no ...
«12»