1. la tia politica 2

Fecha: 05/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: sesenta y nueve, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... meto el dedo sin piedad en el ano es el unico que yo le reestrene sin nada de uso ella dice que se lo pidio doa tres veces a su marido cusndo lo convencia el decia que no que por que era sucio eso que solo por que ella provara pero nunca le hizo mas de 1 minuto por que se veia que a ella le dolia, y era algo sucio que ella o el podia pescar una infeccion y pues cosas asi entonces yo si la empine ella agarro el pomo de la vaselina y me lo paso , pero le dije que era mejor a mi manera le chupe el esfinter de su ano por 15 minutos minimo su culo se le ve algo prietito por lo que me daba un poquito de asco pero ella era muy limpia por eso le di la mamada de su vida en el ano se lo mordia despacio tipo chupete de cuello y le encajaba la lengua en lo posible y ella decia que me esperara poquito que ya no aguantaba que le gustaba pero que ya me la cogiera asi que sin decirle agua va se la deje ir solo con salivita nada de vaselina cosa que a sus casi 56 años no le habian ni arrimado la lengua ahi, dice que en la vagina si pero solo un minuto a lo maximo y se la cogia en vez de seguir chupandole el esposo, y ella al principio que ...
    ... la empeze a meter hizo carita de dolor pero me decia sola asi asiiii, revientamelo, mas fuerteeee, masss, y yo le decia aguanta si te duele te lo saco poquito para que descanses y luego le seguimos, y me dice noooo, chingameee te estaaaas cogiendoooo una putaaa, no saques ni un centimetro revientamelo todooo, tooodooo hooooy de una veeez y yo se lo hacia mas fuerte en eso me dice pegame y yo no como crees y me dice que me pegueeees y le empeze a dar nalgadas y me decia maaaass masss fuerteeee, maaaaasss y yo mas fuerte? y ella si maaaasss y le di nalgadas que le pintaron mis dedos y en eso de tan apretado y exitado por el hueco que era me vine a chorros y se los eche adentro,  cuando me vine para que ella tambien disfrutara yo le chupe la vagina la primera vez ella se retorcia y jalaba mi cabello al principio queriendome separar de que no aguantaba el placer y despues me jalaba pero para que le entrara mas la lengua hasta que se vino me empapo de sus jugos y nos despedimos y me sali como siempre checando que nadie viera por donde ella vive, luego no falta el vecino chismoso.
    asi es como me la he pasado los ultimos meses