1. Sin ropa interior es mejor


    Fecha: 04/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Paola Ruiz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando aún era una adolescente descubrí el morbo que me da no llevar ropa interior, es una sensación entre exitación y adrenalina, hacer lo que no está bien visto y disfrutarlo, comenzo por una tonta apuesta cuando era estudiante.
    Fui un par de días sin sujetador, aunque esos días casi nunca me quite el saco porque sabía que si se notaba iba a terminar en problemas, pero en algunos momentos si lo hizo, llevaba mucho estudiando allí, conocía bien a mis profesores y sabía quiénes eran a los que les gustaban ver correr a las estudiantes en shorts y las faldas cortas.
    Fue en una clase del profesor de matemáticas, que decidí quitarme el saco que me cubría, y dejarme solo la camisa de botones blanca, no era muy gruesa y siempre solía transparentarse los sujetadores, así que sabía que mis pezones oscuros se verían y aunque era un día soleado las adrenalina de la travesura que estaba haciendo hizo que se me pusieran muy duros, haciéndose más notorios.
    El profesor dictaba su clase anotando ejercicios en el tablero, pero cuando termino y se sentó en su escritorio esperando a que terminaramos con la actividad, note que sus ojos pasaban varias veces sobre mi o mejor dicho sobre mis tetas, al principio eran vistazos rápidos y la expresión de su cara era de sorpresa, en una de esas me pillo viéndolo también, sonreí y el aparato la mirada.
    Cuando volvió a mirarme lo hizo con detenimiento, con una mirada morbosa y una sonrisa oscura, apreté las piernas con fuerza, estaba muy exitada, me ...
    ... gustaba esa sensación de ser deseada, fue entonces que me di cuenta que no era el único viéndome, claramente mi pequeña exhibición había empezado a despertar susurros entre mis compañeros, hombre y mujeres por igual.
    Mis amigo con los que hice aquella apuesta solo soltaban en voz baja pequeñas ovaciones en forma de broma y yo me sentía increíble, sobre todo cuando comencé a notar la humedad en mi tanga.
    Al terminar los ejercicios el profesor comenzó a pasar por el lugar de cada uno para revisar o aclarar dudas, fui de las últimas en ser revisaba y note que el se acercaba mucho más a mi de lo normal, estaba nerviosa y emocionada también,  su miraba no se desviaba de mis pezones, y eso me ponía mal, no sé que me movió hacer lo que hice a continuación, pero mi mano se movió sola y lentamente desapunte en botón de mi camisa, no se veían mi tetas ni nada, aduras penas los huesos de mi clavícula, pero es obvio que eso esa una clara insinuación, su cara de sorpresa me hizo soltar un risita coqueta.
    "Todo está muy bien" dijo antes de levantarse y seguir revisando, la clase acabo y recuerdo que salí rápido para el baño, estaba empapada y muy caliente, entre a uno de los cubículos y comencé a dedearme fuerte.
    El resto del día tuve el saco puesto y antes de salir del colegio me coloque el sujetador que tenía en la maleta, básicamente porque ese día iba a recogerme mamá y no quería problemas. Pero desde entonces comencé a amar ir sin sujetador, cuando ninguno de mis padres me recogía ...
«12»