1. mi jodida madrastra

Fecha: 04/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: pep, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... mi boca sin pensar chupa mi pija puta que te doy lechita y le doy cachetadas ella me mira a los ojos sonrie te estas portando bien juan tienes muy buena pija muy rica sabrosa no te aguantes saca tu lechita y dale a mamita no demore mucho no pude aguantar le meti x la boca un gran chorro de leche no pudo tragar todo asi que mi leche corria hacia sus tetas ella con sus dedos recojia y se los chupaba mmm que rica lechita juan quiero chuparte la concha estela hacelo juan nada te lo impide mmmm juan tu pija sigue firme hagamos 69 sabes lo que es ? claro que se estela nos devoramos uno al otro era tanta mi exitación que le mordia los labios de la concha me apodere de su clitoris la hacia arquear el cuerpo gemia gritaba juannnn juannnnn hay x favor juannnn me acabo repetia una y otra vez .
    vez juan como voy a salir x ahi a cagar a tu padre si te tengo a vos mi hombrecito mmmm se que tienes mucho para dar estas de vacaciones cogemos toda la noche ? si estela hasta quedar agotados le chupaba la concha metia un dedo en el culo le chupaba el culo el dedo revolvia travieso la concha aun piensas que soy gay estela ? juan sos muy chico pero mira que hay gays ...
    ... que cogen muy bien a las mujeres ya soy mayor de edad estela tengo mi auto despues si sigues queriendo algunas veces podemos ir a otros lados vos no seras gay estela ?? xq hablas mucho de eso bueno juan he tenido experiencias con otras mujeres pero prefiero los hombres aunque sabes me dijo en tono picaresco me gusta diana la domestica tiene un cuerpo bien rustico seria lindo conquistarla aunque no creo acepte ahi le confese que me pajeaba mucho x diana la habia visto varias veces bañandose antes de irse a su casa mmmmm sos un pillo juan porque no la conquistas a ver si se da ? vos dices conquistarla para tbm vos cogerla ? claro juan nos tendrias a las dos juntas y si no acepta bueno x lo que demuestras me seguiras teniendo a mi aunque este tu padre .
    nos chupamos mutuamente x un buen rato tbm hablamos cuando dejamos o cuando ella me dejo la pija bien dura me dijo bueno juan es hora de ponerla tienes condones estela ? no juan tampoco quiero que uses se que sos sano yo tbm lo soy ella me montó ahi fue sorpresa porque no guio la pija a la concha ya montada la guio al culo mmmm estela por el culo primero ? si juan me encanta dar el culo . continuara .