1. Calentando al vagabundo


    Fecha: 04/01/2022, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mortalmann, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Para quienes no han leido nuestros relatos les hago un resumen. Mi esposa es el sueño de cualquiera, con ascendencia colombiana es de piel morena, senos de buen tamaño y caderas anchas que paran muchas vergas. Cuando la conoci ya usaba escotes casi siempre pero yo no soy tan fanatico de las caderas y senos, prefiero las piernas, y si bien sus piernas son delgadas no deja de verse putisima en vestidos y presumiendo sus tetas.
    
    Conforme empezamos a andar ella descubrió que es exhibicionista eso sumado a que trabajó como edecan y hace que no tenga problemas en andar con microvestidos y tacones hasta para ir al super.
    
    La anécdota empieza un sabado que ibamos a walmart. El dia empezo con cogida muy escandalosa en la ventana de la casa, donde le pegue las tetas al vidrio que da a la calle hasta que termine dentro de ella. Una vez que medio me recupere me dedique a darle un oral rico para que tambien terminara y en medio de jadeos me dijo que mientras la cogia en la ventana pudo ver como un vagabundo la veía, estuvo fantaseando con que entraba y se la cogía hasta que explotó en mi cara y me toco tomarme sus juguitos.
    
    El dia transcurrió tranquilo hasta que salimos al super, que es cuando aprovecho para vestirla como puta. Ese día le escogi un vestido blanco que se transparenta un poco, no demasiado pero que es muuy corto de abajo, de hecho tiene una especie de olanes que evitan que se vea el culo. Por arriba es strapples, asi que solo se sostiene por botones pequeños y claro ...
    ... por sus tetotas, que hacen que se le suba mas de abajo, además de que lo usa sin nada debajo del vestido, tiene prohibido usar ropa interior, ahh claro y unos tacones rosas que me ponen mal.
    
    Estabamos esperando el taxi y claro los autos no dejaban de pitarle. Recuerdo que la solte para verificar en mi telefono donde estaba el taxi, y en un segundo paso un tipo en un bicicleta a velocidad baja y se detuvo frente a nosotros esperando el verde del semaforo. Obviamente la morboseaba descaradamente y no le haciamos demasiado caso. Cuando cambio el semaforo se acerco un poco a mi mujer y de un tiron le bajó el vestido y salio a toda velocidad viendola como se cubria por encima del hombro.
    
    Lo anteriot no solo hizo que sus tetas saltaran sino que el vestido acabo en el piso y el cuerpo voluptuoso y moreno de mi esposa quedo al descubierto. A mi me asusto un poco la acción pero estaba muy excitado, seguro igual que todos los que la vieron. Mi esposa se subió el vestido y me abrazo muy avergonzada.
    
    Por suerte el taxi llego de inmediato, no supe si también habia visto el show, aunque por la forma en que veia a mi esposa asumo que sí, pero la mayoría de los hombres la ven asi.
    
    Le pregunté a mi esposa si se queria regresar, pero usó una frase que siempre me la para, "ya me vieron todo, ya que", y claro fui con la verga dura todo el camino.
    
    Ya que regresamos a casa y con el morbo, no deje de repegarle la verga a mi esposa toda la tarde ya que traia el vestido levantado por ...
«1234»