1. Mi ex la amante de su ex


    Fecha: 03/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: CuckBetaSPH, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... piernas. Aunque no lo dijo con palabras aún, era claro que ella 1) lo notó 2) la impresionó 3) le gustó. Con emojis primero que denotaban cierta ternura picara y luego, soltandose más igual con emojis que ya denotaban cada vez menos inocencia. Esto le dió la confianza para subir el tono, pues le empezó a enviar fotos en boxer, en las que se le notaba aun mas el pene. Entonces, le envió unas que, me parece que marcó el punto sin retorno, pues en estas, ya se mostraba con un boxer de tela delgada y blanca con una prominente erección. Hasta entonces yo creía que siempre que se le había notado el paquete, lo tenía ya parado, la diferencia era clara, parecía que iba a romper la tela de lo grande y duro, incluso se le notaban los relieves del glande con todo y venas.
    
    Ella dejó de interactuar, el intentó retomar la conversación, primero le preguntó directa y sugestivamente "¿te gusta?" (el clasico de esos idiotas). Y luego le envió un mensaje que decía "la tengo mas grande que tu noviecillo". Pero luego de un tiempo en el que ella no contestara, bajó el tono nuvamente, se disculpó, tratando de hacerla creer que se daba cuenta que quizá había ido demasiado lejos (quizás incluso sabiendo que, podría considerarse como delito). La realidad era que en ese momento, ella y yo atravesamos por lo que sería lo último de nuestra relación, ella me había pedido un tiempo, y yo lo había manejado muy mal, acosandola, invadiendo su privacidad, insistiendo en que regresaramos. Al final le dije ...
    ... cosas horribles como que ella era una ingrata y una tonta por dejarme, que se quejaba de que yo volteara a ver a otras, mientras a su ex le había perdonado una infidelidad, que ella era la que me había buscado y me trataba como si me hubiera hecho un favor al fijarse en mí, entre otras cosas sobre su familia, jefe y amigos.De modo que ella, no necesitó más, retomó la conversación, como si nada, siendo muy directa y lanzada:
    
    - La neta si, tú la tienes mas grande
    
    Mi primer pensamiento fue el de que estaba mintiendo por el despecho, porque ella nunca había visto mi pene, pero luego recapacite en que lo había tocado por encima de la ropa. Como fuera que fuera, era verdad, ese tipo tenía un pene notablemente más grande que el mío sin tenerla parada, ya en erección era casi el doble, de largo y ancho, especialmente porque a mi no se me paraba completamente. 
    
    Al leer aquello sentí una fuerte punzada en el estómago y la espalda, se me aceleró el corazón y empecé a respirar diferente, y cuando me di cuenta mi respiración sonaba como leves jadeos. Creí que era alguna especie de ansiedad, tristeza, coraje, pero cuando sentí que empezaba a tener una erección, y me di cuenta, estaba excitado, sentirme humillado por mi ex y su ex, en lugar de perturbarme, me estimulaba sexualmente. 
    
    Él primero le reclamó por la demora, sugirió que si yo la había descubierto, pero ella ya actuaba como otra persona. En lugar de responder como niña inocente, le dijo que ella hacía lo que le daba la ...
«1234...»