1. Viendo TV y comiendo verga

Fecha: 03/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Contador4u, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... que recibía, chorro tras chorro los que siguieron, trague y trague leche, hasta que la verga dejo de dar brincos mientras mi boca seguía aferrada alrededor de la cabecita de su verga…mmmjjjj! aaaahhh! solté cuando me sacó también los dedos del culo, soltando la punta de su verga cremosa de entre mis labios. Seguí jugando con sus huevos hasta que, después de un rato, la verga se le fué poniendo flácida y la cabecita se le escondió de nuevo bajo el capuchón del prepucio…nos acomodamos las pijamas, apagamos la TV y nos fuimos a su cuarto con al intención de dormir, pues ya pasaba de la medianoche y no queríamos que nos llamaran la atención.