1. Las sorpresas de Elenita 1


    Fecha: 03/01/2022, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: jefecito61, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Siempre con la participación de Elenita, y sus trabajos de modelaje....
    Pues resulta q mi amigo consiguió un contrato con una cadena de bazares q, preparándose para el período vacacional, quería poner en sus negocios imágenes de tamaño natural de algunos de los trajes de baño q propondría a los turistas.; así q nos encomendó ir a hacer tomas a un rancho de playa, para luego seleccionar 6 de esas fotografías y mandar a hacer la publicidad a tiempo.
    Pasé a traerla al lugar de siempre, y ella al subir al carro, se mostró muy feliz por la nueva oportunidad.
    -Es q no puedo creerlo, una vez mas, y sigo superándome- dijo, sonriendo
    Usaba sandalias bajitas, un short de lona y una blusa de botones al frente. Se veía linda
    En el camino, hablamos de muchas cosas, de sus proyectos, de cómo estaba invirtiendo el dinero ganado, de sus estudios....
    Al llegar, le entregué el vestuario q modelaría y me puse a preparar el equipo. 
    Como siempre, no buscó algún lugar para cambiarse, sino q lo hizo ahí mismo. Al quedarse en ropa interior, vi q usaba un hilo q apenas si cubría la parte delantera, y un bra normal, el q me pidió q le desabrochara en su espalda. 
    Así lo hice, y volví a lo mío: cámaras, iluminación, buscar el lugar mas perfecto para las tomas, etc. Como de por sí el ambiente es cálido, ella con su naturalidad hacia q yo me pusiera aun mas caluroso. Tres trajes de baño, enteros, pero muy sensuales, y actuando tan natural para cambiarse q lo hacía con profesionalismo.
    Mas de ...
    ... 50 fotos eran la carpeta q había logrado hacer en aproximadamente 45 minutos.
    Al concluir, sudaba yo por todos lados, y le dije q mientras ella se refrescaba, me daría una ducha. Solamente me dijo -Ok.
    Me fui al baño, y me desnude totalmente, y encendí la regadera, cuando ella entró y me dijo q sería bueno tomar la ducha juntos. Estaba también totalmente desnuda. Aunque no me sentía tan animado, pues andaba aun con una molestia por el perro de un vecino q me dejaba sus recuerdos casi en la puerta de mi casa, y por lo q habíamos discutido con él, acepté q Elenita estuviera ahí, conmigo. 
    -Y, qué le pasa, q parece q está en otro mundo- me dijo
    -No, no es nada, perdóname, es q ando con cosas en la cabeza- le dije
    -Ah, no...yo haré q vuelva a ser como es-me dijo, tomando el jabón y enjabonándome el pecho, me sonrió con tremenda picardía. Se repegó a mi, y sus pechos, duros y firmes, al hacer contacto con mi piel, hicieron q sus pezones se pusieran duros.
    -Acaso no le gustan mis niñas- me dijo- ellas necesitan de sus besitos y mordiditas, así como hace usted.
    Me agaché para tenerlas a mi alcance y comencé a besarlas, causándole suspiros entrecortados. Bajó su mano y tomó mi erguido miembro, y me dijo
    -Me gusta cuando me picotea la barriguita con este niño travieso. Me gusta la suavidad de la piel q lo cubre. Quiero probarlo en mi boquita.
    Solté sus tetas, y bajando hasta mi cintura, se metió el órgano a sus labios, y jugando con la lengua, chupaba con suavidad y erotismo; ...
«12»