1. El vergon de la facultad

Fecha: 01/01/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: J CL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... que tienes, me coge mejor un novato.

Raul- Oh la zorrita se revela, ahorita vas a ver por qué no me debes de alzar la voz.

Ese día comprendí que el mandaba y que yo obedecía por que después que el me dijo eso me empezó a coger a una velocidad increíble yo solo sentía como su verga tocaba mi ombligo, yo gemia y gritaba de placer .

Llego un punto donde semejante verga  me tenía  nervioso  yo le dije que parara y el me dijo que  esta noche conocería a mi macho y me agarro de las caderas y contra la pared yo sentía como me cogia, en un punto me sentí violado por el.

Yo  me deje por mi macho y el me demostró como coge un hombre. FINALMENTE   el grito

Raul - Me voy a venir  putita donde los quieres.

Erick- llename de tu leche papito, preñame.

Y justo cuando el se comenzó a venir yo empecé   a arrojar chorros y chorros, nos venimos mutuamente  y quedamos satisfechos.

Ese día solo nos bañamos y nos recostamos y me abrazo toda la noche, al día siguiente  paso algo realmente extraordinario,  pero lo dejaré para otro relato.