1. Me gustan los penes cariñosos

Fecha: 29/12/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Pikichin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... pegada a la mia respirando juntos mientras su pene bombeaba con fuerza mi culo abriendo y cerrando mi pequeño agujerito que sentia el rozar  de los bordes de algo largo y carnoso.era hermoso. Y acabo dentro mio. No senti lo humedo hasta que la saco, era muy lindo tener el agujerito mojado, hasta chorreó un poquito. A decir verdad yo pensaba que se sentia el semen mas adentro pero quizas fue porque era la primera descarga. Luego seguimos. Por suerte vive cerca pero me gustaria aprender mas posiciones y encontrar todas las que me gustan, sentir mas lechita escurriendose en mi interior, tener a varios hombres a mi alrededor con sus penes apuntandome a mi cara y a mi boca. Pero la gente que encuentro suele ser precoz, luego busque en grindr y me encontre con otra persona y cuando me penetro duro te diria 2 minutos. Me dijo que mi culo era muy rico que lo habia hecho acabar rapido ademas estaba muy lindo. Asi que publico aqui haber si alguien que le guste el sexo (y los pasivos asiaticos como yo) que me contacte al mail. Soy de Argentina, Buenos Aires, Matanza Villa Luzuriaga. Pero si eres de otro pais y quieres videollamadas o si sos pasiva y queres amigos tambien no hay problema.