1. Yo hetero, pruebo..


    Fecha: 29/12/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Tudomador7, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Buenas soy un chico de 25 años, morito cuerpo bastante atlético y musculoso ojos oscuros piel bronceadita y 20 cm circuncidados. Mido 1,79. 
    Os relataré mi primera vez con un chico y como yo, chico hetero cedí a que un chavalin me coma el rabo.
    Todo esto empezo porque últimamente me picaba la curiosidad de ver vídeos de cruising y vídeos gay, los miraba un rato y ya me iba a los vídeos típicos heteros y ya me corria. Hasta qué un día descubrí una página de chat gay madrid, empecé a investigar, hablar etc. hasta que este chavalin de 22 años me propuso que fuese a su casa y que nada más entrase se arrodillaba y se ponía a mamar sin mediar palabra, nos dimos el insta y ahí se quedó la cosa me hablaba y le daba largas…
    Hasta que una mañana estaba extremadamente cachondo y mi chica no podía quedar y pues hable al chavalin que os comente ( conversación) :
    Yo: Tú que haces?
    Chavalin: Nah ayudando a mis padres que se van de finde, así que estoy solo desde el medio día si te quieres venir 
    Yo: uf no sé tío serías el primero tal y todavía me da cosa ya sabes
    Chavalin: Te espero con las persianas bajadas si quieres 
    Yo: Eso me da igual tio es que me da cosa 
    Chavalin: Tú vente va a ser la mejor mamada que te han dado. 
    Yo full cachondo con el rabo a estallar se me cruzó el cable y le dije que me pasase Ubicacion y a la hora que estaba solo, quedamos a las 4. 
    Llego la hora cogí el coche y fui unos 15-20 min hasta llegar a su casa .
    Eh de decir el chaval no estaba gordo ...
    ... pero tampoco delgado era guapillo. 
    Llame al telefonillo me abrió subi, llegue a su puerta me acuerdo que estaba un poco nervioso, llegue a la puerta me abrió y pase, ey que tal bien bien … mientras íbamos al salón. Nos paramos en medio del salón se arrodilló me baje un poco el pantalón y saqué mi pequeñito rabo todavía dormido y se lo metió en la boca en un par de segundos en su boca se hizo grande. Empezó a mamar yo todavía no me creía la situación pero empecé a perder la cabeza, le dejé un rato mamar que lo hacía de forma increíble, hasta que le pare en seco puse mi rabo sobre su cara y le dije esto es lo que querías no zorra? Él gozando mientes movía su cara me dijo que si. Me quite la camiseta y el pantalón por completo ( me gusta exhibir mi cuerpo) y le ordene que se quitase el pantalón y empezase a masturbarse mientras me la comía, se quito el pantalón y se volvió a poner de rodillas pero esta vez no deje que agarrase el rabo solo le agarre la cabeza y empecé a clavársela entera, sorprendentemente se la tragaba entera y le ahogaba teniéndolo así un rato la sacaba llena de babas y verle con la cara desencajada y babeando tanto que me salió desde dentro gritarle que cerda eres, le escupí y se llevó el primer bofetón el cual para mi sorpresa le gustó empecé a pegarle más escupirle más y darle pollazos en la cara. Después de un rato de violarle la garganta me senté en el sofá y le dejé que se deleitase con mi rabo, sinceramente la chupa de escando con movimiento de muñeca ...
«12»