1. FANTASIA HECHA REALIDAD

Fecha: 24/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: LIBRETA54, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola soy Pera y tengo a bien comentar una fantasía que siempre había querido realizar con otra persona y que mi pareja me viera, esto se dio ya que mi pareja y yo junto con Ana platicamos mucho y ellos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo esta fantasía.
     Un dia platicando con mi familia les hice saber esta ganas de hacerlo así, como mi pareja y yo somos liberales un poco, ya que lo que hacemos es para estar unidos y como parejas cuidarnos, un fin de semana nos fuimos de la ciudad los cuatro a un lugar maravilloso que Huatulco, pero antes pasamos por un chico bien formado, y salimos a nuestro lugar, platicamos todo el camino echamos relajo, ahí se perdió la timidez y todo los nervios, en el camino ya noche mi Ana y Vic durmiendo en la parte de atrás del carro, yo platicando con mi esposo y de momentos sentía que tocaban mis nalgas y mis pechos se podía hacerlo ya que estaba oscuro dentro del carro, en todo el viaje así me la pase y ya andaba muy excitada, llegamos al hotel y descargamos las maletas cada quien en su cuarto a dormir, al otro dia ya temprano nos despertamos y platicando lo que realizaríamos, nos juntamos para el desayuno y Ana comenta Madre quiero que me acompañes a comprar algo bonito sale y ellos que se diviertan, le dije si claro, terminamos y nos despedimos de nuestros hombres, para entonces las chelas y las copas ya circulaban, caminamos un buen tiempo y viendo las tiendas lo que quería un hilo dental de encaje y al igual que el brasier, lo ...
    ... encontramos después de caminar un buen rato, el calor la sed, tenia ganas de una chela, así fue le compre a mi madre y a mi también, llegamos a la habitación del hotel sin saber que el chico ya se encontraba en el baño de la habitación, entramos y empezamos a echar relajo reírnos y de repente le digo a ella, vamos a darnos un ducha antes de que te pongas tu ropa interior, dice Pera bueno, la empezó a desnudar y ella a mi hasta quedarnos sin ropa interior mis pezones duros y con ganas de ser sobados, ella igual, claro que perdimos el glamour, mi sorpresa fue al abrir la puerta del baño y ver al joven desnudo y con un pene que dije no creo que le entre todo a mi Pera, super buena y me dieron ganas de chupársela, le hablo a Pera y entra al baño y su sorpresa ver ese pene bien grande y gruesa, le dije que esperas anda,  entra a la regadera Pera y atrás yo, y lo primero comenzamos a chuparla y querer meterla hasta dentro de la boca, nos pusimos super cachondas, el joven se contorneaba su cuerpo y nosotros no parábamos de chupársela, me metía el dedo en mi panocha y de repente a Pera mas excitaba sentir sus jugos salir y su panocha mojada, de repente nos toma del cabello y nos levanta me acomoda  frente a la pared y me toma por la espalda mi imaginación me llevo a mil por hora, al sentir su cabecita en mi entrada di un suspiro muy largo y disfrutar esa entrada que sentía me partían en dos, después de tanto disfrutar llegue a un orgasmo largo solo sentía sus manos de Pera tocar mis tetas, ...