1. Después del modelaje de Elenita


    Fecha: 23/12/2021, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: jefecito61, Fuente: RelatosEroticos-Club


    En el anterior reato, les contaba de la vez en q Elenita modeló ropa deportiva y la acción posterior.  Continuaré con lo de ese día.
    Luego de haber tenido sexo rico con la deliciosa chica, le pregunté cómo se había iniciado en lo del modelaje y lo de ser fanática del sexo, contándome la siguiente experiencia: 
    "Con lo del modelaje, surgió porque veía en la televisión programas de los desfiles de moda internacionales, y los veía interesantes, y ya en el colegio, una compañera nos contaba q una empresa internacional buscaba chicas como nosotras, para participar en los showrooms que hacían para las vendedoras por catálogos q distribuían en el país, que ella y dos compañeras lo hacían dos veces al mes, y que les pagaban 35 dólares por cada vez, lo q hacía un total de 70 dólares al mes, y q eso les servía para comprarse ropa y darse algunos gustitos, que solo eran una hora y media cada vez, y q les daban un buen trato...obvio, eso me interesó, y le dije q si había alguna oportunidad, q me avisara. Al siguiente mes, me dijo q si me animaba, q una de las compañeras ya no iría, y q querían a alguien de confianza. Me dijo q era de modelar ropa interior, pero solo a mujeres, q no había dificultad, así q me animé" 
    -Y, no sentiste raro, o no viste nada anormal?
    "Después q me presentó a los señores y a la q hacía el maquillaje, me dieron indicaciones, q actuara con naturalidad, q no había problema, q cualquier cosa, ellos respondían. Me hicieron tomar algunos tips con mi ...
    ... compañera, con cosas como desenvolvimiento, desplazamientos en escena, actitud...y traté de hacerlo lo mejor posible. Dos días después sería la prueba de fuego, y llegamos las tres a las 8 de la mañana al local donde sería el desfile de modas, q iniciaría a las 9. Nos maquillaron en 30 minutos, y luego nos dieron las prendas q luciríamos: eran prendas lindas, pero bastante pequeñas y muy reveladoras, pero eso no me preocupaba, por ser solo para mujeres. Comenzamos a desnudarnos, en la misma habitación donde nos habían maquillado, cuando entro un joven muy guapo, q nos saludó con naturalidad y q también se desnudó. Yo estaba solo en el bikini q usaba y me quedé un poco sorprendida, mas al ver q ni se molestaba ni se incomodaba...la compañera me dijo q actuara tranquila, con profesionalismo. Ni modo, a seguir su consejo...cuando él salió, me dijo q era el animador del evento, q siempre se cambiaban juntos, y q no había problema. Sí me gustó verlo lucirse en sus calzoncillos, y me sentí con un poco de calor. Pero se veía q el chico era ya un profesional q no se detuvo ni a vernos, sino q estaba en su mundo. Comenzó el show, y aunq con un poco de torpeza al principio, después le agarré confianza y seguridad, tanto q al final, el encargado me felicitó por lo actuado"
    -Eso fue muy interesante. Y lo otro, lo del sexo?
    "Bueno, había sido coqueta y enamoradiza desde los 14 años, y siempre me gustaba sentirme admirada por los compañeros y algunos maestros. Mi mamá me regañaba por subirle el ...
«123»