1. Relatos eroticos esposos complices cap 22


    Fecha: 22/12/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... los trabajadores. El les apoyará con todo y además les tramitará su visa a Estados Unidos. 
    
    Por favor no pienses mal de nosotros que lo estamos haciendo de buena fe y si se animan me avisan para tratar los por menores. 
    
    Sr. nos está pidiendo que nos prostituyamos, esa es una palabra muy dura mejor digamosle queces un servicio intimo privado. Y luego se retiró. 
    
    Hermana, quiere que seamos las putas de su empresa,que te parece. 
    No sé, hermana pensemos en otra salida. Y si no encontramos esa salida. No sé, no sé, no sé. 
    
    Buscamos durante la semana y no encontramos nada, no dormimos  pensando lo asqueroso del tema, el acabose de nuestra moral y de nuestras buenas crianzas. 
    
    Al agotarse nuestro dinero para almorzar, pagar servicios y otros tuvimos que ACEPTAR
    
    Lo primero fue que nosotras no cogiamos dinero ni para comprar ni para cobrar, todo se manejaría desde una cuenta bancaria mancomunada entre el dueño y yo. 
    
    Lo segundo fue que habrá un empleado que verá todo y seria el que informará las utilidades mensuales. 
    
    Tercero ademas de los gastos nos daría 50 dolares semanales para nuestros gastos personales 
    
    Estando de acuerdo se quedó en que los trabajadores podian venir y solicitar nuestros servicios a cualquier hora y el pago sería al contado o descuento por planilla. 
    
    El Sr nos dijo que hicieramos un buen servicio que en muchas veces pediran completo o sea oral, vaginal y anal y a veces sería solo una paja o una mamada. Le pregunté si siempre se ...
    ... cobra igual, No. Es mejor poner una tarifa. 
    
    Sr nunca hemos tenido sexo anal y nos da miedo pensar en soportar una pinga como la que Ud tiene en nuestro pequeño orificio. Bueno, aqui solo hay dos pingones, el resto tienen variedades. Amigas, entonces habrá que ir practicando el anal jajaja jajaja 
    
    Srtas les traigo una buena noticia, prepárense por que mañana nos vamos a cenar con el dueño y él será su padrino anal, esto ayudará a que les tenga más consideración. 
    
    Nos vestimos muy elegantes, bien depiladas y un buen maquillaje que fuimos la envidia en el restaurant. Cenamos muy delicioso, tomanos un excelente vino y nos dimos unos cuantos bailes, ya sazonados nos dirigimos al hotel y entre bailes, apretones, chapes acompañado de un buen vino, nos fuimos despojando de nuestras ropas quedandonos completamente desnudos a lo cual recibimos elogios de parte de ellos y nosotras a la vez pudimos ver sus dimensiones que si bien la pinga del Sr ya eran conocidas pero ahora lo veiamos pensando como podría entrar en nuestros anos y como soportar sin hacernos daño, en cambio la del dueño es más chica y no tan gruesa pero sin dejar de ser una muy buena herramienta. 
    
    Quedaron en que el Sr nos penetraria en segundo lugar, habiendonos dejado listas el dueño con su pinga más pequeña para soportar semejante pingon
    
    Asi fue que mientras le chupaba la pinga al Sr, el dueño le absorbía la concha a mi hermanabque se revolcaba en la cama completamente excitada pidiendo a gritos se la ...