1. Mi primer organismo en publico

Fecha: 21/12/2021, Categorías: Masturbación Tus Relatos Autor: Jose Nevado Moreno, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Aquel día en el bar había sido muy ajetreado yo había tenido que estar toda la tarde atendiendo en la terraza del bar y estaba totalmente agotada, y tremendamente excitada, por el constante magreo que el viejo verde de mi jefe me estuvo dando ya que no paro de sobarme el culo cada vez que pasaba al lado suyo
    Cuando por fin llegó el autobús me dirigí a los últimos asientos que normalmente suelen ir vacíos, me acomodé en el último de atrás al lado de la ventanilla y me acurruque poniéndome echada contra el cristal de la ventanilla conmigo gordo trasero mirando hacia afuera, provecho el hueco que hice ya que  me puse en posición fetal, cuando el autobús arranca disimulante empezó a desarrollarme los botones del jeen y bajándome la cremallera empece ha acariciarme por encima de mi empapado tanga, aprovechando el traqueteo del autobús empeze acariaciarme los jugoso labios de mi rosado y depilada vagina, intrpduje dos dedos y muy despacio de afuera hacia dentro y con lo otros flotaba los cada vez más calientes y húmedos labios vaginales, fuo aumentado el ritmo de mis dedos encharcado de los jugos calientes y a dulces que salian de mi vagina, me bajé los ...
    ... tirantes del top me saque las tetas del mi sujetador quedando de punta por la presión que hacia el sujetador empecé a pasarme las llemas de los dedos por los pezones que al instante se me pusieron duros como piedras, me los introduje en la bo6y chupete los jugos dulces y calientes que salian a chorros de mi inchada vagina, llevante un poco las caderas y me bajé los jens y ya empapado tanga hasta la mitad de mis chorreando muslos empecé emitír pequeños suspiros y gemidos entrecortados, mis dedos entregan y saloam de mi papada produciendo un chapoteo sonoro, cuando creí que iba a explotar por el placer y el morbo que sentía de estar masturbandome en un autobús con gente oyendo mis gemidos estalle en el mayor organismo que he tenido en mi vida.

Derrapante oí que anunciaban que la siguiente parada era la mis, deprisa y corriendo y sin apenas tiempo para  subiime el tanga y los jens y con mis jugos bajando a chorros por mis muslos y mojando mis jens hasta que una gran mancha se formó pareciendo que  ne había echo pis en ello y aún con las mejillas sonrosadas y la respiración jadeando me bajé del autobús y me dirigí hacia mi casa para duchae y ponerme ropa limpia