1. Mí esposa llama a su hermana trio!


    Fecha: 20/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Grueso xxx, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Hola lectores y lectoras, Soy Camilo tengo 32 años mido 1.80 soy de pelo castaño y un físico trabajado.
    
    Bueno esto empieza así.
    
    Estoy casado hace 9 años con mí mujer de 35 años bastante guapa con un físico que calienta a cualquera, hace varios años hemos tenido una fantasía y lo ponemos en práctica cuando hacemos el amor, trata de hacer un trío y llegamos al extremo de decirnos nombres a la cuel podrán ser nuestros invitados a la cama. Ella me nombra a su ex que le gustaría ser penetrada por ambos y yo le nombro a una vecina que tiene un culo tremendamente grande y rico.
    
    Haci estuvimos arto tiempo, un día de una fiesta en mí casa llego mí cuñada con su novio me causa yo siempre la he mirado con otros ojos y en varias oportunidades me ha calentado con sus movimientos cuando baila, ese día me tocó bailar con ella y fue muy efusiva la cual me motivo a qué mí pene se pusiera duro y rígido ella el sentir en su raja de su culo mí miembro de apegaba más y mas y diciéndome al oído, Camilo me tiene caliente tu miembro tan duro, yo quedando atónico quedé sin palabras, termino el baile y cada uno para su casa.
    
    Al llegar a la cama con mí mujer con ganas de follar empese a besarle la vagina mientras hacía esto le metía 2 deditos al estar muy mojada me puse en posición para penetrarla y así después de varios minutos empezamos hablar de los tríos y las personas posibles,
    
    Ella bien caliente me dijo ahora querés que mí hermana sea nuestra acompañante de una manera muy ...
    ... excitante más de no normal yo diciéndole el juego le decía que si que sería rico poder estar con las dos culiando en nuestra cama, ella respondiendome yo te vi la verga cuando estabas bailando con ella y a ella le gustó y eso me calentó mientras los miraba como bailaban.
    
    Me dijo:
    
    Te gustaría que fuera hoy mismo?
    
    Yo mientras le metía el pene fuerte y bien adentro le dije:
    
    Que rico seria eso. Yo encantado le haría el sexo a las dos
    
    Sin pensarlo toma su teléfono y la llama 
    
    Ella vive 4 pisos más arriba del mismo edificio
    
    Mí esposa:
    
    Alo, hermana puedes venir urgente al departamento? Pero debes venir sola
    
    Lorena (mí cuñada):
    
    Si. Paso algo malo necesitas algo?
    
    Mi esposa:
    
    No, nada malo solo ven, aquí te cuento.
    
    Mientras yo seguía metiendoselo duro y fuerte y chupando sus tetas mientras le entraba y le salía mi pene en su vagina. Seguimos follando mientras ella me decía ya va a llegar mí hermana debe venir bajando y eso me daba una sensación de morbo que no había sentido.
    
    Sonó el timbre mujer se levanta rápidamente de la cama y me dice ve abrir tu así mismo desnudo y con tu pene al aire, sin pensarlo fui abrir la puerta escondiéndome detrás de ella y diciendole, pasa necesitamos de ti,
    
    Entra, cierro la puerta y me ve totalmente caliente y me dice:
    
    Que pasa aquí? Que significa esto Camilo
    
    Porque me recibes así en tu casa donde está Alejandra?
    
    Sin decirle nada le tome su mano y la puse en mí pene erecto ella no se opuso diciendo Que la ...
«123»