1. Me tire a la Ingeniería de mi trabajo

Fecha: 20/12/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Radavi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... ponme de perrito y hazme lo que quieras, entonces yo rapidísimo la voltie y empecé a abrir su culo a frotarlo, eche un poco de saliva a la punta y la puse en la puerta de su culito, como estaba oscuro no se veía bien, pero se notaba que también le daban duro por el culo por que no tenía abierto, enitnces le metí la puntits y ella gemia decía despacio que me duele, pero yo estaba tan caliente que la seguí metiendo hasta que entró todo mi pings en ese culo la seguí dando como 5 minutos mete y saca y ells gemia de placer, y me dijo vente en mi culo eso me calentó y me hizo venir, terminamos agotados, nos cambiamos nos despedimos yo me vine a mi hospedaje y quedamos en repetir otro día. Así que estar atentos al próximo relato.