1. El nuevo perro de mi tío

Fecha: 15/12/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Esteban Rhodes, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... lengüetazos y por más que lo intente no pude hacer que volviera a hacerlo pero estaba tan excitado que comencé a acariciado y a susurrarle que yo también quería hacerlo sentir bien tal y como él me había hecho sentir así que a pesar de que el perro se movía mucho logré llegar a tomar sus enormes bolas y cuando lo hice se quedó inmóvil como sabiendo lo que yo estaba buscando.
    Se sentía raro tocarle las pelotas pero eran tan grandes que me prendía demasiado así que cuando intente vérselas para ver como eran vi como su pene comenzaba a salir y después de unos segundos comenzó a sacar chorros de semen, no lo pensé tanto que en un segundo ya me encontraba chupando aquel pene del canino para poder saborear la leche que arrojaba a chorros. Mientras se la chupaba solté algunos “Yo también quiero” pues estaba tan caliente que también quería chupársela como el lo hizo conmigo sin importarme que alguien pudiera vernos.
    Después de hacerlo el perro se recostó en el suelo y como seguía caliente comencé a masturbarme para después venirme encima de él y cuando el perro se dio cuenta comenzó a lamer mi semen de su pelo uff eso me calentó de nuevo pero ya debía volver a casa por lo que me abroché el short y me fui.
    Cuando volví días después intenté que el perro repitiera lo que había hecho antes, pero no lo he conseguido, ¿Alguien sabe como puedo hacer que me la vuelva a chupar? Me gustaría que me dieran algunos consejos pues también me gustaría coger con alguna perra y si es posible poder compartir material propio, me encuentran en Telegram como @EstebanRhodes, y mi correo es estebanrhodesv@gmail.com