1. Ella solo queria conocer y termino penetrada

Fecha: 15/12/2021, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Claudio 60, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Tengo 45 años, Claudia mi mujer 38, ojos caramelo, buena cola y pechos medianos. Acordamos concurrir a un club de intercambios, alli conocimos a Carlos 35 años, Claudia se lo cruzo a la salida del baño. Ahora creo que el la vio interesante y la abordo. Pude ver como la besaba y acariciaba su concha, primero sobre su pollera, luego le introducia un dedo por debajo de su tanga. Ella no sabia que yo estaba observando, ella acariciaba su bragueta con desesperacion. Diez minutos mas tarde ella regresa a nuestro reservado, me comenta que charlo con un joven muy agradable, al que habia invitado a nuestro reservado. Al instante aparecio Carlos, su pantalon ajustado mostraba su inmenso pene aun erecto. Los tres nos retiramos a nuestra casa de fin de semana en las afueras de la ciudad. Claudia me juro que solo queria compartir juegos eroticos, sin penetracion. A lo que accedi. Ella lo invito al dormitorio, yo me fui a preparar un whisky. Yo miraba desde afuera, el la masajeaba, beso su boca, sus pechos, los pezones se hincharon, el siguio ...
    ... hacia abajo y comenzo a pasar su lengua, primero por fuera y luego muy adentro. Mi mujer gemia presa de un extasis que nunca se lo vi, Carlos se dio cuenta de esta situacion y comenzo a fregar la cabeza de su inmenso pene en la vagina de mi mujer. Su pene tendria unos 20 cm  y muy grueso. A cada tanto Carlos intentaba penetrarla, la vagina pequeña de mi mujer no se lo permitia. El cambio de estrategia, se tiro de espaldas y ella jugaba montada. Solo la cabeza del pene en la entrada de su vagina. Carlos espero que ella lubricara bien y estubiera cercana al orgasmo. Tomo su pene, lo frego una y otra vez, sintio el estremecer de su cuerpo, abrio sus piernas, la tomo de la cintura y la penetro profundamente, un gemido y llanto de dolor se apodero de ella, lo que seria un juego termino en una profunda penetracion cuasi desfloracion. Carlos la puso abajo, la hizo suya, ella entre el placer y el dolor gemia, el acabo muy adentro, cuando se la saco mezcla de semen y sangre corria por los labios de su vagina...iba ser un juego...solo eso.