1. Helena , de Colombia con amor


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Andres, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Si bien llevaba meses intentando convencer a mi esposa de volver a tener sexo era una tarea agotadora , pues era mas de un año que ella me ignoraba y siempre tenia una excusa para no tenerlo .
    Así que asumi que me era infiel porque se veia radiante y feliz , pero al momento de acercarme se alejaba , así que busque la forma de satisfacerme primero solo y luego con alguna mujer fuera del matrimonio , ahí fue cuando cai en la opción de visitar paginas de chicas que ofrecen sus servicios sexuales .
    Varias me llamaban la atención y algunas con las que me atendieron no eran ni de cerca buenas para la cama , hasta que un día vi a una mujer de mas de 30 con buen físico y que al telefono tenia ese rico acento caribeño . Era Helena , una colombiana con la que converse un buen rato hasta acordar una visita , así que me arregle lo mejor que pude y fui a visitarla .
    Pase a un cajero automatico a sacar dinero y le llame nuevamente para decirle que estaba cerca de su lugar de atención , me dijo que aun no llegaba pero que la esperara , así que lentamente me acerque a su dirección y para sorpresa mía vi a una mujer en la calle que coincidía con sus fotos , al hablarle me sonrío y supo que era yo que la había contactado por telefono y entramos juntos a su departamento .
    Una vez dentro y con el calor que hacia le pedí permiso para ducharme , me dijo que ningún problema , así que entre , me desnude y me metí al refrescante agua , en eso estaba cuando senti que se habría la puerta y ella ...
    ... desnuda entraba a mojarse también , obvio nos tocamos y besamos .
    Al salir nos fuimos con las toallas a su dormitorio y entre mojados y calientes nos besamos con pasión , nos tiramos a la cama y ahí comenzamos con un manoseo intenso de ambas partes , yo tocaba su piel y ella me tocaba , era como estar con una amante y no una puta ( por cierto ni siquiera le había pagado aun ) .
    Besaba su boca y ella me abrazaba como llevándome a colocarme sobre ella , abrió sus piernas y frotamos nuestros cuerpos el uno contra el otro con deseo , lentamente fui bajando con mis besos por su cuerpo hasta llegar a su entrepierna y me lance a comerme su vagina , estaba deseosa y eso se notaba , estaba mojada como si deseara aparearse , lamia con deseo sus labios y a cada pasada de mi lengua la sentía retorcerse sobre la cama , tomo mi cabeza con sus manos y me empujo mas profundo mi lengua hasta que le senti acabar , le seguí lamiendo y disfrutando de su sabor de hembra a lo cual ella volvió a correrse .
    Luego me pidió que subiera y me volvió a besar , esta vez su mano tomo mi pene y lo comenzó suavemente a frotar , senti como me fue besando el pecho hasta llegar a mi compañero de aventuras el cual devoro con hablidad , fue delicioso sentir como después de tanto tiempo una mujer me daba ese placer con su boca , pasaron unos minutos y se tiro al lado mio siempre rozando mi pene con su mano , yo tocaba su vagina con mi dedo y la sentía ultra mojada , se acerco mas y senti sus senos pegados a mi ...
«12»