1. Mi día a día como sumisa


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Emma, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, me llamo Emma, tengo 23 años y hace ya un par me gusta ser sumisa, hoy estoy en esta página porque mi a amo me ordeno contar mi dia a dia como sumisa, quiero aclarar para que se hagan una idea que mi amo y yo vivimos en lugares diferentes por lo que yo sería algo así como su sumisa virtual, espero que les guste.
    Hoy día 23/11/21 me desperté como todos los días a las 7.00hs, entre vestirme y acomodarme para ir a trabajar le envié un mensaje de buenos días a mi amo, que claramente no contestó hasta que fue mitad mañana, donde me ordenó que cumpliera una vieja orden que habíamos dejado pendiente para ser realizada en el baño del trabajo. Esta consistía en enviarle una foto desnuda en él, claramente que entre nuestras charlas diarias de cosas triviales y mis reproches se la envié. Una vez en mi casa, recibí la orden de pasar el día sin tanga, la cuál cumplí al pie de la letra, aunque a veces no me crea o si lo haga pero quiera que se lo corrobore enviándole la foto. Es divertido hacerlo enojar, va enojar, el me dijo que nunca se enoja, asique pondríamos decir que lo molesto. Luego de ese momento los dos procedimos con nuestras vidas hasta que unas horas después estábamos charlando nuevamente. Le reproché tanto en ese momento que me amenazo con darme un castigo que luego gracias a dios desistió, aunque de igual ...
    ... forma luego de un rato si me ordenó golpearme el culo como castigo a no saber cuándo dejar de desafiarlo. 
    Cuándo la noche llegó y junto a ella la hora de bañarme mi amo no me lo permitió alegando que las perritas como yo son sucias (🙄) sin embargo luego de reprocharle que quería bañarme se le ocurrió la brillante idea (sarcasmo) de que para poder bañarme debía de tener algo dentro mia, por lo que introducí bajo sus instrucciones dos marcadores medianos en mi vagina y uno fino en mi ano, siendo la primera vez que sentía algo que no sea un dedo mio por ese agujero. La condición para poder ganarme un premio fue mantener los marcadores dentro durante todo el baño y trayecto hasta mi pieza desnuda, la cuál cumplí y la sensación de estar llena resulto agradable, más en mi vagina cuándo nunca antes había sentido agradable introducir cosas, hoy puedo decir que tener los marcadores dentro fue divertido y satisfactorio.
    Volviendo, una vez en mi pieza envié un video a pedido de mi amo mostrándole como me retiraba los intrusos que estaban dentro mio. 
    Luego de eso seguimos hablando cosas triviales hasta que “ME OBLIGÓ” a escribir esto, a lo que sigo sin encontrarle ningún sentido y sabíendo que escribo como el culo. 
    Sin mas que agregar porque no recuerdo que mas hicimos hoy además de que estoy cansada.
    Besitos Emma (: 
«1»