1. Le hice un oral a un chico


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: JoanLuzian, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, tengo 50 años, siempre me he considerado heterosexual y me encanta hacer el amor con mi pareja. Esto que sucedió fue sorpresivo aun para mi y no me arrepiento. Creo puedo reconsiderar mi orientación aunque nunca había dudado de mi ni de mis gustos hacia las mujeres. No había intentado ni por curiosidad el sexo homosexual y siempre he disfrutado de una buena mamada de mi pareja o de alguna otra aventurilla casual o pagada.
    Esto ocurrió en una fiesta de la familia de mi pareja, a la cual asistimos con ganas de divertirnos y pasarla bien. En este lugar hay habitaciones para quedarse a dormir, pues está un poco alejado de la ciudad y se nos hizo muy conveniente rentar una para pasar ahí la noche.
    El caso es que todo era diversión y alegría, había bebidas, buena música y ambiente... Allá por las 2 de la mañana un joven invitado conocido, de unos 27 años se empezó a sentir borracho y bailando trastabilló y se cayó; mi esposa me pidió que lo llevara a la habitación y lo hiciera descansar un poco para que se le bajara la borrachera. yo le ayudé a llegar al cuarto con ese propósito. Ahí le sugerí que sería buena idea que tomara un baño a lo que él en su borrachera accedió. Con cuidado le ayudé a desvestirse y a tomar la ducha, al terminar seguía tomado y se desplomó en la cama quedando completamente dormido boca arriba. Yo empecé a acomodarlo para que descansara mas cómodo, al hacerlo observé su pene que estaba ligeramente excitado y me dio muchísima curiosidad y empecé a ...
    ... imaginar las veces que a mi me habían realizado sexo oral y lo que siempre he gozado y pensé que sentirán las mujeres al realizarlo... Inconscientemente me dejé llevar por la excitación del momento y se lo toqué y acaricié. Inmediatamente este reaccionó y empezó a crecer para mi sorpresa. Lo seguí acariciando y apretando notando como poco a poco se ponía mas y mas duro... Al notar su erección tuve unas ganas locas de probarlo. Realmente ni lo dude ni lo pensé y me fui acercando a él, primero lo olí (a limpio) saqué la lengua y lo lamí, le di unos pequeños besos y la locura se apoderó de mi e inicie a darle unas mamadas como a mi me gusta que me las den. Mi pene estaba super excitado por igual así que me lo saqué para masturbarme mientras seguía con mi felación... lo mamé, me lo metí todo en la boca, lo masturbé a placer hasta lograr que eyaculara en mi boca, realmente el sabor no me disgustó para nada, me tragué todo su semén dejándole totalmente limpio su pene y al terminar yo igual me bebí mi propio semén... Me arreglé nuevamente, lo dejé durmiendo y baje a continuar la fiesta que se prolongó casi hasta las cinco de la mañana. Uno de sus amigos fue a la habitación a despertarlo y bajaron para despedirse. Le contaron que se emborrachó y él todo apenado me agradeció y se disculpó por las molestias ocasionadas y se retiró con su grupo de amigos.
    Yo he reflexionado mucho sobre lo sucedido, lo tomo como una experiencia, no se si pueda volver a repetirse algo semejante; creo que si ...
«12»