1. La curiosidad complació al gato


    Fecha: 27/11/2021, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: AlanCDMX, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Comparto mi historia, el típico caso del tipo divorciado que encuentra en el morbo con el mismo sexo algo de entretenimiento sin imaginar que abriría todo un mundo de posibilidades placenteras.
    
    Todo empezó al buscar contactos calientes en la red, la propia navegación me llevó a los chats hot que hay y que parecen ser muy populares. En uno de ellos comencé a recibir mensajes de hombres preguntando si era mujer y al decirles que no, cortaban comunicación obviamente. Pero hubo uno que otro que decían ser bisexuales y que buscaban ambas opciones, entonces conversé con algunos de ellos. Estas conversaciones detonaron algo de curiosidad y pronto descubrí que resultaba ser alguien atractivo para personas de mi mismo sexo, lo cual confirmé al intercambiar packs con 2 ó 3 tíos. Este morbo de intercambio de fotos me fue muy excitante y recibía muchos cumplidos por mi trasero (que las mujeres de mi pasado también me elogiaban de una u otra forma). Fue entonces que inicié a imaginarme siendo penetrado por un hombre y en poco tiempo tomé la decisión de probar.
    
    Al poco tiempo conversé con un hombre de mi edad, buen tipo. Fueron conversaciones interesantes, no solo sexuales y ahí uno se da cuenta que hay confianza. Por fin me invitó a su departamento. Iba yo nervioso pero totalmente decidido a entregar mi virginidad anal. 
    
    Entré a su depa y fue muy cortés, tomamos chela, platicamos de política y series de Netflix, como que no hallábamos un ice breaker. Al fin le dije que estaba ...
    ... listo para lo que seguía y me dijo que me quitara los pantalones, él hizo lo mismo delante de mi, estábamos en su sala. Nos volvimos a sentar en el sillón uno al lado del otro y de repente acercó su cara a mi verga, me la sacó del calzón y empezó a mamármela delicioso. Este movimiento de su parte me sorprendió pero lo disfruté mucho. Él se calentó mucho con mi verga y después de unos minutos de tenerla en su boca, paró y me dijo que fuéramos a su recámara. Al llegar ahí de inmediato me tumbó boca abajo y seme encimó frotando su verga contra mi culo, aun con ropa pero no tardó en bajarme el calzón. Siguió el frotamiento y eso me excitó mucho hasta que no pude más y le pedí que se sacara la verga, así lo hizo y me la arrimó entre mis nalgas un rato, piel contra piel. Le pedí que parara y me volteé boca arriba, a lo que el reaccionó acercándome su verga a la boca... Dudé un poco pero sabía lo que tenía que hacer y después de tomar un profundo respiro, abrí la boca y él la metió un poco, yo empecé a darle leves lengüetazos que pronto se convirtieron en ricas lamidas amplias y profundas. Luego ya en la calentura él empezó a cogerme la boca con movimiento un poco más pronunciados sin llegar a provocarme arcadas. Luego le dije que se acostara sobre la cama y sin chistar formamos un delicioso 69 que duró también un buen rato. El hecho de estarle mamando la verga, él mamándome a mi y mirando mis nalgas y hoyo me excitó todavía más. Asi en el 69 me dio unas buenas nalgadas que no pensé ...
«123»