1. El esposo de mi prima me hace probar el néctar de su verga

Fecha: 27/11/2021, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: César Diaz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... descomunal de rico que ya no me importaba que me hiciera doler hasta que llego al hondo, mi culo lo expulsaba, comenzó a sacar y meter cada vez más suave hasta que el gusto era tanto, que no sabía que mientras el frotaba mi próstata yo podía terminar por delante y así fue se me vino un chorro de semen, me volví como todo una loca y con gritos de gusto le pedía más rápido me penetre y que me rompa más, el me decía ahora eres mi mujer y ya no vas a poder con tu mujer y tienes que prestármela y yo le decía si mi amor las dos te vamos a entregar nuestro culito las dos vamos a ser tu mujer , se excitó tanto que sentí que algo se hacía más grande en el fondo de mi culo y latía, estaba terminando también , el también gritaba , en eso lo saco todavía le salía algunas gotas, fui rápidamente al baño, sentí que algo caliente salía, era su semen, mezclado con rasgos de sangre, le dije ya me hiciste perder mi virginidad, de ahora en adelante voy a venir más seguido, así fue hoy viene cada 15 días, hacemos el amor en hotel, pero sigo con mi mujer, es decir pruebo los dos sexos que es lo más rico del mundo y que creo que no tiene nada de malo como hay algunos que se creen muy hombres y se esconden en la apariencia de que es malo estar entre hombres.