1. Así fue

Fecha: 10/11/2021, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Ed, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola les quiero contar cómo fue mi primer experiencia para ese entonces tenía 29 años siempre quise saber que se sentía estar con una pija en la boca y después de muchos intentos fallidos me decidí agarre el auto y me fiu para la zona roja después de dar un par de vueltas encontré una chica trans que me gustó y pare se acercó me saludo y me dijo cuánto cobraba por hacer un Pete y yo le pregunté si dejaba que yo le hacía un Pete a ella, me dijo que si y subió al auto. Un par de cuadras después paramos en un lugar oscuro, ella bajando se el corpiño me ofreció sus tetas las que chupe más bien por compromiso ya que estaba más interesado en lo otro, pocos segundos después me dirigí solito entre sus piernas ella corrió su tanguita y dejo ver una pija dormida la que quede mirando con asombro ya que no podía creer que iba a poder cumplir con mi deseo, se la agarre con la mano y note que estaba muy mojada producto de las calenturas que se habría agarrado anteriormente ver esa cabeza brillante y mojada hizo que me dieran ganar de comerla y así lo hice. Comencé pasándole la lengua y rápidamente me la puse toda en la boca y comencé a mover mi lengua en la cabecita ese gusto a leche me puso loco y comencé a mamarcela con ganas, fui sintiendo como crecía en boca y al llegar a su máximo explendor esa pija que me entró todo en la boca solo podía tragar la mitad. Me encantaba chuparle la pija era lo que siempre quería tener una pregunta ja en la boca ...
    ... recuerdo que la chupe con tantas ganas que me dijo que bien que lo haces y tomándome del pelo me metía la pija más adentro de la boca, estuve casi 15 minutos chupándole la.pija lo disfrutaba muchísimo está totalmente entregado quería que me cojiera pero era solo un Pete, seguí chupando y saboreando esa verga divina pasándole la lengua metiéndome la lo más adentro que podia hasta que me dijo papi para porque me vas hacer acabar, esa palabras me provocaron una calentura tremenda y me hizo salir de mi lo más puto que tenía guardado ya que le chupe la pija de una forma que hice que me agarrara de los pelos y empezó a bombearme la boca, la cabeza de la pija me rozaba la garganta quería su leche la agarre con una mano y mientras la apretaba y la pajeaba se la seguía chupando hasta que explotó en mi boca, sentir esos chorros de leche caliente hicieron que se la chupara más habrán Sido tres chorros intensos que me llenaron la boca en su totalidad y la trague toda, segui chupando y saboreando  hasta que me dijo para y la saco de mi boca muy a mi pesar no hizo falta que que me pajeara porque de la calentura que tenía con esa pija en la.boca acabe sin tocarme. Esa noche volvía a casa manejando y recuerdo el olor a pija que tenía en la boca y me excitaba otra vez cuando llegue a casa me pajie pensando en la verga que me había comido hacía un rato no más y acabe de lo más rico. Esa fue mi historia de como fue cumplir mi dedo de chupar una pija .