1. Tres profesores me cogieron en un viaje escolar

Fecha: 04/11/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Ximenita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... la ronda de supervision. El profe Macias fue el primero en correrse: "me voy a venir putita, pon esas chichotas aquí y ordeñame con ellas" puse su pene en medio, solo subi y baje unas pocas veces dejó salir un gran chorro con poca fuerza que provocó que se derramará perfectamente sobre mis pechos,  estaba muy caliente su semen. Siguió el profe Archi, me pidió subirme en él y hacer un 69, le encantó que pudiera comerme toda su verga, hasta el fondo, lo tomaba y lo ponia entre mis tetas; sin avisarme soltó una fuerte carga que fue directo a mi cara, su lengua me estaba volviendo loca, me metí su verga a la boca y soltó otro poco de semen, un poco amargo y espeso, la lamí y le exprimi hasta la ultiam gota. Y para terminar, el profe raul quería correrse dentro de mí con su condon puesto, me recostó boca arriba, me apretaba los pechos y cuando menos lo esperé se puso muy tenso, sentí como le palpitaba, señal de que estaba vaciandose. Quedé rendida, no podía creer la increíble cogida que me habían dado, se vistieron muy presurosos y se despidieron, no sin antes decirme lo mucho que lo habían disfrutado, que si se repetia era solo si yo quería, que no iban a presionar, aunque debo decir que no lo volví a hacer con ninguno, ni con el profe macias, solo unas cuantas chupaditas en el laboratorio, ña biblioteca, el taller, el salón, pero sin pwnetracion, eso se prolongó hasta el termino del año escolar.
    Espero que les haya gustado mi relato, dejen sus comentarios si quieren leer más de mí y no olviden leer mis anteriores relatos, todos los subo con el nombre de 'Ximenita'.
    Feliz paja mis cachonditos.