1. La primera vez con unos de mis tíos

Fecha: 04/11/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Paula, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... en el culo,le dije..dale tío culeame,empujo tan fuerte la pija q quedé boca abajo y le dije..hoy tío q desesperado,me dijo..así en esta posición te gusta?le dije.si tío cojeme así boca abajo y empujaba y me ponía loca y gemia,el me preguntaba..q ganas de cojerte por el culo q tenía y me seguía cojiendo bien duro,yo levantaba el culo y el de calentaba más.Después le entramos gusta cojer de parados?lme preguntó..como decís??me levanté de la cama,fui contra la pared,tire el culo para atrás mientras el estaba en la cama mirando y le dije..así tío,se paró,se agacho atrás mío,me metió el dedo en el culo y me preguntó..te gusta esto?le contesté..si tío me calienta y me cojia el culo con el dedo..se paró,me agarró de la cintura y me preguntó..sigo por el culo?le dije..si tío dale,me la metió en el culo y le dije..huy huy,me cojia tan fuerte q me re calentaba y el también,a los minutos le dije..ahora vos ponete contra la pared y déjame a mi,me pare adelante d el,me puso la pija en el culo,hacía para adelante y para atrás mientras el estaba quieto y me decía..si así putita,mientras me cojia le pregunte..dónde me vas a dar la leche?me dijo..me gustaría llenarte el culo de leche,le dije..si toda la leche en mi culo,empeze a hacerme para adelante y para atrás bien fuerte y a los minutos me dijo..no aguanto más,pare re moverme pero seguía con la pija adentro y empezo a acabar y le decía..dale dale dale dame hasta la última gota tío e iba largando un montón de leche,me hize para adelante y me chorreaba la leche,le dije..mmmm cuanta leche tío,me dijo..ojalá sigamos cojiendo,le contesté..si tío vas a cojerme las veces q quieras.