1. Mi tia llega a cuidar a mi hermano VIII

Fecha: 02/11/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Martino el duro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... pero a ella le gustaría tenerlas mas grandes, pues bien saque una foto que se las mostrare, se le acerco Santiago por detrás y le meto la verga por el culo, mientras que mi tia de forma desesperada chupaba el miembro de juan, Victor se estaba cociendo a la japonesa y yo me empece a cojer a la norteña que bruto que manera de cojer de la chava. Así que comenzó una Borgia de miedo, cuando de repente volteo y veo a mi hermano parado en la escalera viendo todo. Cuando mi tia lo vio se levanto y fue hacia el lo jalo y lo llevo a la sala, las otras tres amigas nos dejaron a nosotros y fueron ahacia mi hermano, una dijo que bruto carne fresca, mi hermano ya tiene 18 años pero se ve mucho mas chivato, así que entre todas lo encueraron y se lo comieron, nosotros nos empezamos a masturbar hasta que nos vendimos en las nalgas desnudas de ellas. al verle la verga a mi hermano me sorprendió era la mas grande de todas y se empezó avenir dentro de mi tia le salían chorros y chorros de esperma. mi tia dijo bueno que descansen ya es hora de irnos, se levantaron y se fueron. esta cada vez se esta poniendo mas interesante, pues ahora ya no solo esta mi tia sino un arem de mujeres hermosas con quien cojer. nos vemos a la siguiente.