1. Relatos eroticos esposos complices cap 19


    Fecha: 31/10/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Los relatos de mi amiga estan cada vez más interesantes que cada vez que los leo me pongo muy cachonda.
    Aquí les va otro y como siempre espero sea de su agrado
    
    Soy una chica de tez blanca con 38 años de edad de 1.65 mt de altura, no muy agraciada pero tengo mis atributos que aun despiertan pasiones en el sexo opuesto.
    
    Tengo mi hermana mayor que tiene 40 años de edad, un poquito más bajita de 1.50 mt de altura pero más bonita y delgadita pero muy santurrona.
    
    Yo me llamo Gloria y mi hermana se llama Rita, somos las unicas hijas que tuvieron mis padres. Vivimos en una casa propia en un barrio no muy formal recibida por herencia de mis abuelos y en la cual subsistimos toda la vida con una bodeguita que nos daba lo esencial para vivir.
    
    Nuestra crianza fue a la antigua, misa todos los domingos, nada de amigos, tampoco reuniones y menos beber licor. Pero aun así con todo eso, mi hermana y yo en complicidad nos la ingeniamos para lograr tener tres enamorados cada una y hacer una que otra travesura, aun que despues fueramos castigadas rudamente.
    
    Mi primer enamorado fue un jovencito que al recibir el primer grito de mi mamá no apareció nunca más, el segundo fue más intrépido y por lo cual me volví loca entregándome en cuerpo y alma perdiendo mi virginidad al cual él no supo corresponder dejandome por otra chica más liberal, así fue que después con los años acepté a mi tercer enamorado y pensando que mis padres habian cambiado, pero me equivoque mi papá a palos y ...
    ... amenazas lo boto y tuve que aceptar mi fatal destino.
    
    Algo parecido sucedió con mi hermana, sino que ella fue desvirgada por su tercer enamorado, decidiendo tambien quedarse solterona.
    
    Lo bueno de todo esto es que mi hermana y yo somos muy unidas y damos gracias que nuestros padres nunca se enteraron por que eran capaces de hacernos un gran daño o matarnos.
    
    En los años siguientes nos mandaron a estudiar a la Escuela de Arte para aprender, pintura, dibujo, diseños etc etc en lo cual nunca destacamos.
    
    Al paso del tiempo mi mamá enfermó muriendo de cancer dejandonos a los tres muy desconsolados, mi papá sufría y lloraba todas las noches no habiendo forma de consolarlo y a la vez nos turnamos para atender la bodeguita que era nuestro único sustento, no soportando más mi padre se dejó morir o como ducen, mi madre se lo llevó .
    
    Solas las dos tomamos la rienda del oequeño negocio del cual tuvimos que aprender en la cancha, por que mus padres por cuidarnos no dejaban que nos asomemos. 
    
    De vecinos tenemos a una pequeña empresa de mantenimiento de maquinarias eléctricas y dos o tres trabajadores consumian algo de vez en cuando por que le tenian miedo a mi papá y por que también en la cuadra tenemos competencia. 
    
    Pero había un señor de más o menos 50años moreno, alto muy ameno, muy alegre y que me hacia sentir bien con sus halagos muy diplomaticos por cierto que se esmeraba por convencer a sus compañeros para consumir en nuestra bodeguita y con lo cual aumentaba nuestros ...
«123»