1. Visitante(s) repentinos


    Fecha: 19/10/2021, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: canepar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... interior.
    
    Yo estaba asombrado de que ella ni siquiera se sonrojara. Estuve a punto de disculparme cuando me di cuenta que ella no me había visto ya que yo estaba en medio de la oscuridad en el final del pasillo y tampoco había hecho ningún sonido ni pronunciado palabra alguna. Sentí que no tenía sentido revelar mi presencia.
    
    Samanta empezó a contar sobre su último viaje al Caribe, siempre sin sospechar que yo estaba absolutamente deleitado observándola. Mi madre, sin hacer ningún comentario sobre la escasa vestimenta de Samanta, trataba de inducirla para ingrese en su dormitorio. Sin embargo, ella continuó con su relato.
    
    Desde mi posición yo solamente podía admirarla y ella no tenía ni idea!!! Tenía ese increíble cuerpo armónico que valía la pena disfrutar mirando. Su piel estaba bronceada, sus caderas eran hermosas y sus pechos perfectos. Su estómago era plano y tenía un ombligo redondo. Además de esto su trasero estaba en buena forma , sus piernas fuertes y su cintura delgada.
    
    Realmente hubiera querido felicitarla, pero, por mucho que apreciara la vista, esto habría sido completamente inapropiado.
    
    En un momento ella dijo sonriendo que por suerte yo no había venido con mi madre ese día.
    
    Ni mi madre ni yo dijimos nada ya que Samanta hubiera sentido muy triste al haberla visto yo prácticamente desnuda.
    
    Realmente fui muy afortunada ya que Samanta realmente tenía ganas de hablar ese día, a pesar de los discretos esfuerzos de mi madre por llevarla dentro de su habitación.
    
    Finalmente mi madre le dijo que sería mejor que se vistiera ya que yo llegaría en cualquier momento con más alimentos para la heladera. Entonces ella caminó hacia el dormitorio para vestirse.
    
    Cuando volvió, tenía puesto una bata de algodón. Yo fingí que había llegado recién como si nada hubiera pasado y nunca mencioné lo que había visto.
    
    De todos modos, siempre tendré aquellas imágenes grabadas en mi memoria!!!
«12»