1. La ventana del vecino


    Fecha: 19/10/2021, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Isaac, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... saboreaba, el pene de mi vecino empezo a crecer y se le puso duro, tenia el pene gordo pero no era muy largo. Mientras la vecina le comía los testículos mi vecino disfrutaba y miraba como de reojo hacia mi ventana. Yo estaba masturbándome y miraba pero intentaba que el no me descubriera, en eso mi vecina subió su lengua por el tronco del pene y se lo metió todo en la boca. lo chupaba con tanta calentura que yo estaba a mil. en eso mi vecina seguía chupándolo y comenzó a metérselo todo en la boca, la escena era muy caliente para mi y estaba a punto de correrme cuando mi vecino empezó a moverse mas brusco y eyaculó en su boca y ella se quedó quieta y se lo tragó todo. Mi vecina se puso de pie y se fue a algún lugar de la pieza que yo no podía ver y mi vecino miró hacia la ventana e hizo un gesto como de saludar con la mano. Yo terminé de masturbarme y me quede muy preocupado por toda la situación. como me va a mirar o saludar.
    
    Pasaron los días y la calentura no se me pasaba y me quedó como un gusto por el voyeur y se me ocurrió un plan y era hacer lo mismo con mi pareja. Entonces cuando vino mi novia a la casa yo abrí las cortinas de mi pieza a proposito y las dejé abiertas, entonces cuando subimos a la pieza yo comencé a besar a mi novia y al mismo tiempo miraba de reojo a la ventana de mi ...
    ... vecino que estaba oscuro y me hacía suponer que no estaba ahí pero yo continué con lo mio y mi novia, mi novia quiso hacerme una mamada y yo la posicioné de lado frente a la ventana como para suponer que mi vecino miraba la situación y mi novia comenzó a chuparme el pene de una manera muy tierna y cerraba los ojos y en eso yo aprovecha de mirar hacia la ventana de mi vecino. En un momento mi novia comenzo a chupar mis testiculos y la luz de la pieza de mi vecino se encendio y entro el a la pieza. a mi me dio un poco de vergüenza la situación pero mi novia seguia chupandome los testiculos. Entonces mi vecino apago la luz y se acomodo en la ventana, yo lograba ver su silueta con la luz de la calle y sabía que estaba ahí pero casi ni se notaba, la situación me calentó tanto que me dieron ganas de eyacular y agarré la cabeza de mi novia y la alejé de mi pene y le dije que sacara su lengua y eyacule muchísimo en su boca abierta. Mientras mi novia terminaba de darme los ultimas chupadas para limpiar todo a mi me entró la vergüenza y de una manera muy sutil me acerqué a la ventana y cerré las cortinas. Desde ese día me da vergüenza saludar al vecino y trato de cerrar las cortinas siempre, pero cuando me da la calentura me dan ganas de comenzar a prestarle de nuevo atención a la ventana del vecino. 
«12»