1. CUANDO LA CALENTURA SUBE NO IMPORTA CON QUE TE LA QUITES

Fecha: 17/10/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: LIBRETA54, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

EL TITULO DEL RELATO LO DICE, YO ME LLAMO SARA y soy una chica de 23 años campesina totalmente trabajando en el y en compañía de mis padres y mi tía menor de 20 años un día vino un familiar y nos llevo a la ciudad a conocerla, nos quedamos a dormir en su casa con mis primas, en esos días fue que conocí un hombre desnudo y su pene, ya que mis primas les da por ver esas películas de adultos, nos sorprendimos  las dos ya que nunca vimos algo a si, paso y al otro día nos fueron a dejar y de castre me dice mi prima cuidado no sea que ocupes los caballos para satisfacerte, se rieron y paso, una tarde mis padres se fueron al pueblo donde vive mi abuelo ya que se sentía mal y lo visitaron pero demorarían una semana, me quede con mi tía y las recomendaciones, paso la primera noche platicamos y nos dormimos para levantarnos a la ordeña y limpiar y pastorear al ganado, cuando vimos que el toro saco su miembro largo y nos quedamos las dos atónitas, cuando menos pensado se le sube a una vaca y le mete su cosa, y a los cinco minutos acabo ya en la casa hablando las dos dijimos que el animal la tiene mas grande que el hombre a los dos días mi perro andaba en celo y algo raro el nunca nos pone el hocico en la cosita, dice mi tia te huele de que andas caliente como la vaca, jajaja, y le digo mira tía lo que te fusta su cosa afuera y dura y larga, paso y nos ...
    ... metimos a bañar desnudas las dos y el perro dando vuelta al baño, terminamos y nos metimos al cuarto con un calor intenso cerramos y dice mi tía hay que amarrarlo por que nos va a estar molestando bueno pero dentro de la casa si, cuando menos pensado estaba arriba de la cama sentía su asico sobre mi cosita sentía rico su movimiento le hablo a mi tía despertar que el amigo esta arriba de nosotras y no nos dejaba dormir su pene de fuera y chorreando su liquido y fue cuando mi tía se decidió a tocarle el pene y sonarlo hasta que se viniera pero no el quería meterlo dice trae dos calcetines rápido, regrese y se los puso se quito todo yo dije que va a pasar y el perro saco su lengua y la pasa por la vagina de mi tía y escuche como se quejaba ella, cuando el perro se monta y y buscaba meterle su pene y lo agarro mi tía y lo llevo a su cosa cuando se la metió bien duro dio un grito que le tape la boca y al ratito ella se vino y el perro no seguía mi tía ya cansada me decía quítamelo y no podía hasta que se lo quite y me toco hacerlo a mi asi fue me dolio y me salio sangre disfrute cada momento hasta que se vino el perro dentro de mi pero mi prima agarro una bola y no la dejo que entrara en mi cosita yo pensaba que me fuera a embarazar pero no fue a si. paso el tiempo y en los momentos de soledad nos escondiamos en el monte con el perro las dos y coger.