1. Las ganas de ser penetrado

Fecha: 15/10/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Rubhinno, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Desde hace meses me asaltan las gana de tener en mis manos una verga hermosa, gorda y larga.
    Talves hasta ponerla en mi boca y sentir el sabor salado de la leche.
    Mi verga empieza a chorrear de las ganas. Después deseo voltearme hasia la pared , acostado en la cama. Sentir a mi amigo que se arrima, sentir su piel desnuda pegada a mi espalda y sus muslos peludos pegados a los mios.
    Sentir su respiración ajitada soplando mi cuello.
    También imajino fomoy su brazo empieza a romper entre el mio y mi estomago. Lo siento detenerse por momentos asta que me abrasa.
    Siento como su verga gorda empieza a levantarse y me empuja encima del mi ropa interior. Me besa el cuello, pero me hago el dormido.
    Se me empuja mas a A la pared y casi la beso.
    Las ganas me queman el culo que se moja de ganas. Mi verga está dura.
    Empiezo a jadear, respiro ajitado, ya solo espero que me arranque el calsonsillo.
    Me quita el braso que me abrasa, deslisa su mano por mi espalda mojada. Empiesa a meter su mano ...
    ... debajo del calsonsillo. La desliza entre mi ralla y busca tembloroso mi ano caliente y mojado. Le da vueltesitas y me empuja el dedo de En medio.
    Ya no aguanto mas, me hago hasia atras buscando su verga.
    Todo esta en oscuro, solo se olle su respiración y la mia. Se hecha saliba en la verga y me la restriega en el ojo negro. Apunta y la mete despacio. Su cabesota es la que cuesta que entre pero después se va resbaladiza.
    La deja metida un ratito y empuja suabemente pero después de ese ratito me la saca y la empuja sin ninguna pausa.
    Me coge sin piedad alguna. Me agarro mi verga y me pegó una pajota.
    El empuja y yo tambien empujo.
    Me besa la espalda y me jala fuerte y me la mete mas duro.
    Su verga se incha un poco mas y me llena el intestino de esa cosa pegajosa que es su leche caliente.
    Me gusta ese momento. Me jalo la verga y termino manchando la pared oscura.

Es asi como quisiera tener a mi amigo llenado mi tripa caliente y levantarnos al otro dia sin decir nada de lo ocurrido.