1. Vacaciones con papá 1


    Fecha: 14/10/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Karen_93, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Yo siempre he tenido muy buena relación con mis padres, en mi casa nunca han existido los tabús, en especial con el sexo. Siempre hemos hablado de manera muy liberal sobre este tema.
    
    Como muchos, de niña escuchaba a mis padres follar, al principio no entendía que sucedía, pero con los años supe lo que era. Durante mi adolescencia, mojaba las bragas cuando escuchaba a mi madre gemir de manera descontrolada y en muchas ocasiones comenzaba a masturbarme.
    
    Les cuento como soy, actualmente tengo 27 años, soy de estatura media, con curvas en mi cuerpo, pelo largo de color castaño claro y ojos verdes y mi parte favorita del cuerpo son mis tetas. Tengo unas tetas grandes y firmes (talla 110). Siempre he sido una apasionada del sexo, aprendía lo que era mi sexualidad desde muy joven y desde entonces nunca he parado de aprender más y más. Supongo que lo he heredado de mi papa, ya que, a lo largo de mi vida, lo he pillado bastantes veces viendo porno, solo o con mi madre, aunque nunca se han dado cuenta de que les espiaba. Todas esas situaciones me ponían muy cachonda y han sido muchas las veces que me he corrido soñando que follaba a  mi padre o hacía un trio con él y mi madre, pero siempre han sido fantasías nunca he intentado nada, hasta este verano.
    
    Como mi padre tenía que trabajar, este verano solo pudimos irnos una semana de vacaciones, ya que, debido a la pandemia, mi padre no podía ausentarse mucho mas de sus negocios. Reservó una bonita habitación en un hotel muy ...
    ... lujoso, en la playa y nos fuimos los tres a pasar unas divertidas vacaciones.
    
    El primer día fue genial, nos fuimos a la playa, de compras, nos lo pasamos muy bien. El segundo día, planeamos hacer muchas mas cosas, hasta que mi madre, recibió una llamada de teléfono de mi abuela, se había caído en mitad de la noche y se rompió una pierna, al ser mi madre hija única y no tener más familia, tuvo que cancelar sus vacaciones para poder ir a cuidarla al hospital.
    
    - M: Hija, voy a tener que marcharme, tu abuela no puede estar sola, lo entiendes, no?
    - Y: Claro mamá, es normal, ahora mismo recogemos todo y nos vamos.
    - M: No hija, no quiero que vosotros canceléis las vacaciones, ha sido un año muy duro y todos necesitamos descansar.
    - Y: Pero mamá, como nos vamos a quedar sin ti? No es justo.
    - M: Por favor, quédate con papá y ayúdalo a distraerse, ha trabajado mucho en los últimos meses y necesita descansar y divertirse. Además, eres una chica lista, seguro que sabes hacer algo para que papá no me eche de menos y se lo pase bien.
    - Y: Vale mamá, haré lo que pueda, pero las vacaciones sin ti no serán lo mismo.
    
    Tras nuestra conversación, mamá me dio un beso, demasiado cerca de los labios y su mirada parecía un poco alterada, como si quisiera decirme algo más, pero no le di mucha importancia, pensando que era yo la que me imaginaba las cosas.
    
    Después de llevar a mi madre a la estación de trenes, nos fuimos a pasar el día a la playa e intentar animarnos un poco. Por la noche, ...
«1234...»