1. La apetitosa vulva de mi tía Liz 5


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Neyser, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Introducía la verga varias veces a  Liz sintiendo como ella vibraba y pedía que no me detuviera hasta que terminó explotando de placer al igual que yo.
    
    -! Ahhh.. Neyseeer.. Ohh.. ohh.. ¡
    
    -! Agg..agg..agg..siii quee ricoo . Liz ¡
    
    -! Abrázame por favor lo necesito.¡
    
    La abracé sentí la respiración y el calor de su cuerpo en mi pecho en ése momento ella se encontraba  muy vulnerable, creo que vivir en su casa sola le hacía daño y luego de un rato se quedaba dormida en mis brazos, cuando amaneció era diferente a cualquier otra mañana para mí, porqué era la primera vez que despertaba con una mujer  a mi lado. 
    
    -! Buenos días. Neyser ¡  ¿ Ya té vas..? 
    
    Me pregunto ella con un tono de voz triste y no tuve el corazón de decirle que SÍ, y como respuesta la abracé más fuerte para que su trasero sintiese mi erección de las mañanas ella se acomodó mejor y tiró para atrás todo su culazo y mi verga  quedó en medio y empece a frotarlo. 
    
    -! Ohh...ohh.. hum.. qué ricoo..mi culo ya te pertenecee.. ¡
    
    Y mi verga estaba ya en la entrada de su ano fui haciendo un ...
    ... poco de presión el glande poco a poco fue desapareciendo en su interior, ella ayudaba tirando para atrás el culo 
    
    -! Ahh...ahh...sii que ricoo culo tía ¡
    
    Ese agujero caliente y apretado ya me volvia loco empujaba con más fuerza ya la tenía con sus piernas levantadas y volvia nuevamente a penetrarla analmente, luego ya la tuve en posición perrito y seguía dándole con todo 
    
    -! Agg...hum.. aggg.. hum.. agg.. ¡
    
    -! Uff... ufff.. ufff... yaaa vienee.. ¡
    
    Solté mi esperma en su conducto anal y su cuerpo se extremecio al recibirlo ella ajustó las paredes de su esfinter produciendome ahora más placer y ambos gritamos por el extasis de llevar a la cumbre de la excitacion. Luego nos besamos apasionadamente como lo hacían una mujer con un hombre al final de un encuentro sexual. 
    
    La llamé a mi mamá para decirle que me iría a quedar en la casa de unos amigos, aunque al inicio se molestó un poco que no fuera a la casa al final terminó aceptando y me dijo que no demorará mucho en volver. Jamás podría imaginar ella que estaba con su excuñada y cogiendo como locos. 
«1»