1. las fiestas de mi pueblo

Fecha: 05/10/2021, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: trevoh, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... hacer la mismo para verle ese culo y al voltear vi que ya había terminado tenia ese chocho depiladito morenito muy bello.
    salio y ahora las dos estaban en toalla y empezamos a beber.  se acabo la botella y ellas dijeron que iban a dormir.  yo dije ahora me tengo que bañar yo y ellas dijeron y nosotras sera a dormir.   yo solo pensaba en jalarmela.
    entre al baño vi que ellas iban a la casa y me desnude y empece a masturbarme. y mayor sorpresa cuando mi prima y sonia me dicen habia otra botella que suerte.  y yo en plena masturbación.  y empezaron a reírse y dijeron que haces trevoh.  yo dije nada, pero las dos entraron y me pillaron.   se reían yo trataba de taparme.  y dijo sonia nos estabas espiando, yo no decía nada.   mi prima respondió si.   por este espejo el muy cerdo.  y dice mi prima ahora queremos verte.   y se sentaron en una silla que ellas mismas metieron sacaron dos copas me dieron a tomar un trago.  y como si estuviesen en un club nudista solo me miraban y yo ahí desnudo.   empece a masturbarme las miraba.  quería acercarme y ellas dijeron solo queremos ver.
    así que me masturbe delante de ellas.  se reían me decían cosas hasta que estalle en el mejor orgasmo.   me dieron otro trago y así desnudo me llevaron hasta la casa.

en otro relato cuento lo que paso esa noche y en la mañana en el rió cuando llego juan y martha