1. Las patas y tangas de la mama de un amigo


    Fecha: 02/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Elremilpajas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tenía como 15 años, estaba en plena edad de la calentura, mis días después de clases era llegar a ver porno hasta que mis huevos estaban llenos y la leche salía sola de mi verga. 
    Me gustaba de todo, pero en especial de patas, maduras y ver cómo otras personas olían y se masturban con la ropa interior femenina, eso me ponía tan duro que sentía que explotaría mi pene.
     
    En la escuela conocí a un buen amigo, Marcos y a otro llamado Remato, amábamos los videojuegos y el animé platicábamos horas de eso, hasta que un día Marcos nos invitó a ir a su casa un sábado. Así fue, acudimos con el en la hora y dirección que nos dijo, tocamos y no salía, hasta que salió una señora (su mamá) a decirnos que pasáramos. Ella era de tez muy aperlada, algo bajita y delgada tenia una colita buen parada y unas tetas algo grandes, no era espectacular pero, saber que era toda una madura me hizo enbobarme. 
    Al cabo de un rato salí al baño, y al pasar vi la puerta entre abierta y vi a su mamá, acostada en la cama con con los pies al descubierto me quedé viendo un rato con la verga durísima, quería acercarme pero no tenía el valor, así que me fui  al baño, entre y estaba todo mojado y aún costado de la regadera estaba su ropa tirada o sorpresa cuando la levanté, cayó una tanguita como de.puros Gilitos, la levante y la olfatee, mi sangre hervía de calentura al degustar ese olor a una pucha madura, estaban aún medio calientitos y bien mojados de panocha, tenía algunos vellos, me imaginaba esa mata ...
    ... llena de pelos y completamente húmeda; la enrolle en mi verga y me la jale, volví a olerla y a entollarla en mi dura verga, comencé a jalarme la frenéticamente hasta que descargue toda mi leche en ellas, estaba tan caliente que quería más, pero ya había pasado tiempo así que mejor salí. De ahí en adelante era muy habitual ir a su casa, ir al baño y descargar toda mi leche en sus tangas, los hilos los dejaba olorosos y eso me provocaba venirme enseguida. 
    En una ocasión así sucedio era casi una rutina al ir a casa de mi amigo, ir al baño, oler sus tangas, venirme en ellas y lanzarlos pero ese día mientras aún no salia, escuché que golpearon la puerta del baño, eran mis amigos que me decían que me dejaría cagar a gusto (eso creían que hacía), otra media hora que irían por botanas. 
    Al cabo de escuchar la puerta principal azotarce, me lave mis manos y salí, nuevamente pase por ese pasillo y otra vez su mamá con los pies al aire, está vez no me resistí aproveche que no había nadie entre muy silencioso y puse mi nariz en sus patas, olían riquísimo, pude tocarlas eran muy suaves, verla ahí recostada me la imaginaba solo en esas tangas tan guarras que tenía. En un momento de tal calentura me saque la verga y comencé a masturbarme tan duro que no podía parar, hasta que no pude aguantar ni moverme rápido y llene sus patas con toda mi leche. 
    Cómo pude subir mi shorts y salí rápido, ahí solo espere a mis amigos a que llegaran, ellos burlándose de que tengo el culo habiwrto de tanto ...
«12»