1. La psicóloga cachonda

Fecha: 30/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Juan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Cuando tenía 16 años en mi escuela había una psicóloga vieja y nadie la quería hasta que se volvió maestra de inicial y contrataron a otra que era muy buena tenía tetas firmes y grandes culo rico y sus caderas ni hablar yo me masturbaba pensando en ella hasta que un día masturbándome alguien habrío el baño y era la psicóloga alcanzo a verme el pene pero altoque dijo perdón y salió del baño y de hay no me dijo nada que un día empezó a revisar mochilas y yo tenía un cuaderno donde escribía mis fantasías sexuales con ella y lo descubrió y me mandó a llamar a su oficina cuando me llamo yo estaba con miedo pero ella me dijo de verdad piensas esto de mi y me dijo sabes eh estado muy cachonda estos últimos días porque me separé con mi esposo hace años y no tengo relaciones desde hace tiempo y dejó caer su lapicero y se agachó y debajo del escritorio me bajo el cierre y con sus tetas me empezó a frotar el pene y se sentía demasiado rico entonces me corrí y le salpicó todo la cara y sus lentes se mancharon y me dijo la dirección de su casa entonces fui en la ...
    ... tarde y la encontré semi desnuda solo con brasier y calzón super delgados y me bajo el pantalón en plena sala se arrodilló y me dio una mamada y me corrí en su boca entonces de fue a su cuarto y se puso en cuatro y yo excitado se la metí en su culo grande y redondo y ella gemía fuerte de excitación y se la metía más duro hasta que me corrí entonces me acosté en su cama y me empezó a dar sentones ricos y me corrí y me limpio todo el semen de mi pene dándome una mamada y entonces creía que había terminado y entonces me dijo quieres un segundo round y se puso en cuatro de nuevo y se la meti con fuerza y ella gemía tan rico que le di unas nalgadas y gemía mucho más y la agarre del pelo y se la metía más duro y así me dejó seco y después nos besamos mucho tiempo y me dejó agarrar sus tetas y las lamía y se hecho enzima mío y se la metí de nuevo y lamía sus tetas mientras ella se movía enzima mío y me corrí y después empezamos a tener una relación sexual y ella le gustaba que se la metiera y ella siempre me busca para tener sexo y rellenarla como siempre.