1. La apetitosa vulva de mi tía Liz 2


    Fecha: 30/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Neyser, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Todo fue jugando a mi favor a la llegada a la casa de mi tía Liz, ella estaba sola y triste algo tomada luego que mi tío la dejó plantada en su aniversario, luego bailamos  juntos estaba ya un poco caliente el licor que había bebido, más la previa que tuvimos del baile  me sirvió para que se juntará y luego le explotará todo lo que tenia ella guardado en su cuerpo ese sentir de cólera, decepción, excitacion y venganza que hizo posible que mi tía Liz permitiera que se entregue a mí. 
    
    Ahora mi tía Liz me pedía ya que  le metiese toda mi verga y como buen sobrino que soy cumplía al pie de la letra esa orden, yo veía como se abrían los labios de su vagina para recibir a toda mi verga  que rico se sentía estar dentro de ella, al mismo tiempo que la cogia  también mi mano acariciaba toda su vulva haciendo que se volviera loca gritara y gimiera de placer al  sentir que ya llegaba al orgasmo eso me motivo a que también yo empezara a dar más rápido mis embestidas en su vagina.
    
    -! Ayyy.. ayyy.... Neyseeer.. yaa.. viemeee noo pares. ahh. ahh... ¡
    
    -! Nooo tiaa.. quee ricoo.. mm. . ahh.. ahh.. ahii.. vaa..ohhh...ohh..!
    
    Y culminé cuando salió disparada gran cantidad de esperma que se lo dejé toda en su caliente chucha y mi tía lo sintió y llegó al clímax del orgasmo. Y quedó totalmente exhausta después así que la cubrí y la abracé para dormir junto a ella cuando ya estaba amaneciendo y era hora de irme porque ya estaba por venir mi tío de su trabajo me fui de su casa.
    
    Todo ...
    ... el día domingo estuve en mi cama pensando y recordando lo que había pasado con mi tía ni yo mismo podía creer lo que sucedió, el lunes no fui a su casa saliendo del colegio como era costumbre y estaba asustado porque ahora no sabía cómo me iría a recibir ella.
    
    Pero cuando recibí un correo de wassat en mi celular de parte de mi tía Liz que preguntaba porque no había ido a su casa y como si nada hubiera pasado me dio un gran alivio, le escribí que tuve que ir a la casa de un compañero de clases para desarrollar juntos un trabajo de colegio y ella volvió a escribir .
    
    -! Ah..era eso, yo creí que después que conseguiste lo que querías ya no ibas a venir a visitarme.. ¡
    
    Mi corazón latía a mil de felicidad escribí que hoy de todas maneras estaba en su casa como siempre, cuando toqué la puerta ella abrió  se sorprendió cuando vio el ramo de rosas que le entregué y cuando ya estaba adentro le di un beso en la mejilla. 
    
    -! Ohh.. gracias Neyser no me esperaba esto, está muy bonito, hace tiempo que no me regalan flores .. ¡
    
    -! Me alegra mucho que le gusten tía es con todo mi cariño.. ¡
    
    Cuando se fue a poner el ramo de flores en un jarrón y regresó a la sala ahí le dije que sonría y tomé una foto con mi celular y ella me preguntó el porqué de la foto y le dije que era para mi de recuerdo, ella actuaba normal como hacía siempre que llegaba a su casa. 
    
    -! Ve y lávate las manos que ya voy a servir el almuerzo.. ¡
    
    Cuando terminamos de almorzar ninguno de los dos sabía ...
«12»