1. Llenando los hoyos de mamá


    Fecha: 29/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: José José, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi deseo por mi mamá comenzó cuando cumplí 16 años y ella tenía 36 años ella es morena clara pelo negro largo hasta media espalda lacio .
    
    Sus ojos café claros . bonita de cara ni gorda ni flaca .tiene pechos grandes y sus caderas ,nalgas también son grandes aunque tiene vientre y estómago pues tuvo 4 hijos .
    
    Después de una tarde que llegue sin hacer ruido entre y fui al baño ahí estaba mi mamá bañándose pude verla toda desnuda por un momento Vi sus grandes pechos y su enorme mata de vellos púbicos que cubría su panocha.
    
    Por unos minutos la Vi desnuda después me disculpé y salí del baño.
    
    Un rato después salió vestida con una blusa sin mangas y una falda corta muy raro en ella pues siempre fue muy correcta además la falda era de tela delgada que denotaba que no tenía panty pues se le metía entre las piernas además no tenía brasier pues se le veían los pezones duros que tenía en ese tiempo no sabía que cuando estaban calientes o exictadas se les ponían duros los pezones pero así se veía que ella los tenía.
    
    Me disculpé y me dijo que no me preocupara pues era culpa de ella pues como no había nadie en casa dejo la puerta del baño abierta y mientras mi padre no se diera cuenta no pasaba nada .
    
    Tampoco la Vi enojada o apenada se veía relajada.por otra parte mi padre estaba en la esquina de la cuadra donde vivimos platicando con su hermano o sea mi tío . cuando me asome ya no estaba se habían ido lo más seguro a tomar con las putas.
    
    Aproveche cada descuido de ...
    ... mi mamá para ver bajo su falda su panocha peluda que se veía mojada .fueron varias veces que lo hice sin que se diera cuenta ala hora de la cena deje caer el tenedor y Vi que estaba con las piernas abiertas pude ver por un instante su panocha peluda.
    
    Después de la cena nos sentamos a ver televisión y se tomó unas pastillas según para el dolor de cabeza alos 40  mínutos  se quedó dormida en el sofá con las piernas abiertas y su falda levantada dejando ver su zona prohibida .
    
    Dude mucho y tenía miedo pero comencé a tocar sus piernas y fui subiendo mi mano hasta llegar a su  panocha peluda no lo dude y comencé a tocar los pelos y me agache los olí olían a loción abrí su concha y Vi su clítoris mediano y adentro era entre rosita y morado.
    
    Me acomode y comencé a lamer su panocha y su clítoris un poco incómodo por tanto pelo que tiene los tuve que hacer a un lado .
    
    Cómo pude lo hice después le desabroché su blusa y chupe sus pechos  grandes y duros .no pude más y terminé en sus Vellos púbicos me imagino que parte de esa leche se le fue hacia adentro.
    
    Después le abroche la blusa y la tape con una sábana y me fui acosté en el otro sofá .
    
    Alas 3 AM se despertó fue al baño y orino y se fue asu cuarto .yo me quedé ahí durmiendo por la mañana todo fue normal mi padre no llego toda la noche.
    
    Fue la primera noche de tantas que lo hice mientras mi padre salía a tomar con mi tío hasta que me descubrió espiandola mientras se bañaba y lógico me dió una buena regañada ...
«123»