1. La hija de mi amigo

Fecha: 25/09/2021, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: CARLOS, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... pedí que se tranquilizara.
    Nos quedamos un rato en esa posición.
    - quiero que estés tranquila, pensá en lo que vas a gozar una vez que la tengas adentro.
    - siii, pero la verdad es que me duele mucho
    Mientras me decía eso, Zas!!! Adentro, se la metí de una
    -ahhhhh!!!
    Gritó fuerte, por lo que tuve que tapar su boca
    - no grites, van a escuchar los demás!
    Así que empecé a meter y sacar mi verga, ví su cara de goce cada vez más exitada
    - siii, dame verga HDP!!! Que lindo se siente, dale más....más ...más...maaassss!!! Ahhh ahhh ahhh
    Se vino a chorros, sentí mi verga y huevos mojarse, ella estaba retorciendose de placer, empecé a bombear con más ritmo, y al sentir que me venía, la saqué, acabando, parte en su abdomen y otros chorros llegaron hasta su carita.
    Ya hacía 45 min que estábamos ahí, temí que los demás se dieran cuenta de mi ausencia, así que le pedí cortar ahí por ese día.
    Me miró, se acercó y me besó
    - gracias, me hiciste mujer.
    - nooo gracias a vos, que sos una belleza que permitió que yo fuera su primer aventura, su primer hombre. Pero cuando quieras la seguimos, te parece?
    - siiiiii, quiero que me enseñes muchas cosas más!
    Así fue que abandone la habitación, tratando que nadie me viera, y me fuí a juntar con los demás diciendo que había ido al baño ya que no me sentía bien.
    Hasta la próxima!!!