1. Viendo panochas de mi casa

Fecha: 24/09/2021, Categorías: Masturbación Tus Relatos Autor: Sopino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Mis inicios en la masturbación, época de mi pubertad ,salimos un fin de semana con la familia .
    Llegamos almorzamos con mis tios  y mis primos
    Mi hermana con mis primas edades con ella mis padres en otro cuarto con mi hermanito yo en el sofá de la sala  mi padre y mi tío salieron de copas regresan siempre amaneciendo .
    Entre al baño y me percate que mi madre lavo su ropa interior y mi tía le presto  una sudadera de mi tío con eso fue a dormir  sin bragas ya en la soledad de la sala me entro la curiosidad de ver si podría ver la panocha de mi madre , entre al cuarto y escuchaba sus ronquidos la luz tenue del velador dejaba ver para mi buena suerte ella estaba con las piernas abiertas y sin bragas podía ver mi primera panocha me acerque muy despacio y trate de oler no olía a nada  ...
    ... la adrenalina empezó a subirme y saque mi paquete comencé a masturbarme viendo tremenda panocha solo para mi sus vellos recortados y su raja dando a ver su clitoris    y por la posición se podía ver  un orificio mínimo ,me vine en la cama teniendo un orgasmo  el chorro llego hasta sus piernas ella hizo un movimiento , y se volteo dándome la espalda  espere unos segundos subí mi boxer y salí despacio .
    El dia siguiente regresamos a casa en el camino nos desviamos porque mi hermanito quería orinar mi madre y mi padre se internaron en el bosque mi hermana y yo nos quedamos en el auto ,
    Mi hermana bajo también quería orinar en ese camino no transitaba carro alguno , baje yo también y me agache por el otro lado del coche y pude ver a mi hermana en cunclias  orinando magnifica vista de raja ver ese chorro salir fue excitante en 2 dia dos vaginas  llegamos a casa corrí al baño a descargar tremenda carga fue la primera vez que olía las bragas usadas de mi madre y hermana del sexto de ropa sucia .
    Algo que no se repitió nunca le llegue a ver desnudas pero no en ese esplendor